E3 2016: primeras imágenes de Batman – A Telltale Series

La gente de Telltale Games ya está en Los Ángeles para presentar sus proyectos en la E3. Ente ellos, tenemos que mencionar al muy esperado Batman – A Telltale Series. Enterate de los detalles y mirá las nuevas screens, ¡acá!

Batman telltale game culturageek.com.ar

Faltan sólo unos meses para el lanzamiento de Batman – A Telltale Series. Este juego episódico basado en el famoso murciélago de Gotham estará disponible para PC, Mac y dispositivos móviles, además de las distintas consolas, a finales de nuestro invierno. Por eso, Telltale Games decidió darnos un primer vistazo del juego antes de su presentación oficial durante la E3.

Batman telltale d culturageek.com.ar

RELACIONADO – Nuevos problemas y rumores del Universo Expandido de DC

Batman es de por sí un personaje legendario dentro del universo de DC Cómics, y Telltale quiso darle su propia impronta. Su CEO y Co-Fundador, Kevin Bruner, lo explicó de la siguiente manera: Estuvimos trabajando duro para crear esta rendición completamente nueva de la icónica historia de Batman en la que ponemos a los jugadores tanto en el lugar del billonario Bruce Wayne, como también de su alter ego. Podrán decidir cómo navegar el complejo drama, lleno de acción, corrupción, y villanía que se esconde en cada esquina de la Ciudad Gótica. La compleja vida y la psiquis quebrada de Bruce Wayne nos ha permitido dar un paso enorme en lo que es la experiencia de juegos de rol de Telltale, y no podríamos estar más emocionados mientras preparamos su debut para este verano.

Batman telltale c culturageek.com.ar

RELACIONADO – Samsung Galaxy S7 estrena una edición de Batman

El esfuerzo de Telltale se nota cuando vemos cuan parecido al diseño de un cómic se ve la estética de su próximo game. A ese estilo no podemos dejar de sumarle el gran elenco que lo va a protagonizar: Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer en el rol de James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcon y Laura Bailey como Selina Kyle. Telltale incluso confirmó que habrá adiciones de personajes mientras la temporada progresa.

En definitiva, Batman – A Telltale Series nos introducirá a una nueva Gotham, donde jugaremos como el Caballero de la Noche en un game con cinco episodios y una historia completamente nueva, todo en un estilo similar al de los cómics. ¿Qué les parece?

Banner youtube culturageek