Primeras fotos del set de “Capitán América: Civil War”

Crossbones y parte de los Vengadores protagonizan las primeras imágenes del set de “Capitán América: Civil War”. Toda la info, en esta nota!

La tercera entrega del héroe de los Estados Unidos, “Capitán América: Civil War”, se está rodando estos días en Atlanta, Georgia. La dirección está a cargo de los hermanos Anthony y Joe Russo, los mismos que realizaron “The Winter Soldier” y que también tomarán el mando en la última película de los Avengers, que estará dividida en dos partes.

Aunque la película se estrena en mayo de 2016, el sitio norteamericano, Just Jared, publicó las primeras imágenes de la producción, donde se puede ver el renovado aspecto del Capitán América (Chris Evans), Falcon (Anthony Mackie) y el nuevo villano, Crossbones (Frank Grillo).

capitan-america-cultura-geek

Por la ambientación parece que las escenas que se rodaron tienen lugar en un país africano, en el que Chris Evans está protagonizando una complicada lucha. En ese enfrentamiento está acompañado por Halcón, Viuda Negra -que no se baja de la moto- y Bruja Escarlata, interpretados una vez más por Anthony Mackie, Scarlett Johansson y Elizabeth Olsen.Civil-War-44

Más abajo, pueden ver por primera vez a Frank Grillo en el traje de Crossbones, uno de los villanos que le harán la vida imposible al Capitán América en Civil War (como si su disputa con Tony Stark no fuera suficiente). A Grillo ya lo habíamos visto antes en El soldado del invierno; sin embargo, en esa película no lo vimos como Crossbones, sino como Brock Rumlow, un agente de S.H.I.E.L.D. que apoyaba el control que Hydra tenía sobre la organización.

A continuación pueden ver un adelanto de cómo se verán Falcon y Crossbones en el film:

Entre el amplio reparto de héroes que veremos en Civil War figuran: The Vision, Iron Man, el Soldado de Invierno, Ant-Man, Black Panther, War Machine y los ya mencionados Capitán América, Scarlet Witch, Black Widow, Haweye, Crossbones y Falcon.

Capitán America: Civil War se estrenará en el cine el 6 de mayo de 2016.

Todas las fotos, acá: