Netflix presenta el primer tráiler de Luke Cage

Luke Cage, la tercera serie original de Netflix y Marvel debutará en el servicio de streaming el 30 de septiembre de este año. Mirá el póster y primer adelanto de la historia, en esta nota.

luke cage netflix Cultura Geek

Luego del éxito de Daredevil y Jessica Jones, ya es sabido que la avalancha de series producidas entre Netflix y Marvel continuará por un largo tiempo más. La mas próxima entrega será Luke Cage, un héroe que tiene una súper fuerza y un cuerpo inquebrantable. Es en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Nueva York, tratando de enterrar su pasado.

El antes conocido como Power Man hizo su primera aparición en cómics en junio de 1972. ¿Esta será su primera aparición Live-Action? No! Ya lo vimos en Jessica Jones.

luke cage netflix Cultura Geek

RELACIONADO – Luke Cage: ¡revelado el primer teaser del show!

En el adelanto podemos ver varias cosas, sus orígenes, su fuerza, su enemigo y a Claire Temple. ¿Se acuerdan de Claire? La que fue “pareja” de Matt Murdock (Daredevil) y apareció en el capítulo AKA Smile de Jessica Jones. La serie tiene un entorno oscuro tal como las otras dos. ¡Se ve que garpa!

Disfrutá el trailer, total, tenés casi 2 meses para verlo.

Luke Cage, está protagonizada por Mike Colter, y llegará a Netflix el próximo 30 de Septiembre.

RELACIONADO – The Defenders: ¡primer vistazo de la serie de Netflix!

Por: Nicolás Darfe.