Prey estrena nuevo video que muestra armas, gadgets y equipo

Estamos a sólo semanas del lanzamiento oficial de Prey, el próximo FPS de ciencia ficción de Bethesda, y para anticipar el juego estrenaron nuevo trailer. Enterate de todas las noticias y novedades, ¡en esta nota!

De cara al lanzamiento de Prey este próximo 5 de mayo de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, Bethesda preparó un nuevo trailer. En este, vas a poder conocer más detalles de este mundo, quienes habitan en él, y la tecnología con la que vas a estar equipado. El foco está puesto en el equipo y todas las acciones que vas a poder realizar para sobrevivir.

Prey es un first-person shooter de ciencia ficción, en el que tomás el rol de la la última y única línea de defensa contra el avance de una raza alienígena conocida como los Typhon. Estos seres buscan destruir la humanidad, y se encuentran a bordo de la estación espacial Talos I. Para hacer frente a esta amenaza tu personaje tiene muchísimas habilidades, tanto humanas como alienígenas, que se basan en diversas tecnologías y un enorme arsenal. Se podrá personalizar el equipo, dispositivos y armas que se ajusten a cada situación para poder sobrevivir. Lo más divertido de esto es que el trailer está creado como si fuera un video de promoción, directo desde los archivos de TranStar– “Hardware Labs Research”.

RELACIONADO – Prey: nuevo gameplay con las combinaciones de armas y poderes

Para conocer más acerca de Prey podés visitar bethesda.net, donde hay más detalles del arsenal, y observaciones del equipo de Arkane Studios, sus creadores. Este estudio es famoso por haber ganado varios premios a lo largo de los años, y su trabajo en la saga Dishonored que incluye el título del 2012 y su aclamada secuela, Dishonored 2. Prey será su versión reimaginada del título del mismo nombre de 2006, que no será ni remake ni secuela.