Prey tendrá una demo jugable gratuita para PlayStation 4 y Xbox One

Los desarrolladores de Dishonored regresan con Prey, un juego en primera persona que mezcla la Ciencia Ficcion y la acción, y podremos probar con una demo. ¡Conoce más detalles acá!

Los desarrolladores de Prey, uno de los más esperados títulos de 2017, anunciaron recientemente que este 27 de Abril podrás probarlo en tu consola favorita. Por lo pronto, la PC se queda afuera, pero vas a poder acceder a este título tanto en PlayStation 4 como Xbox One.

Esta será una demo gratuita y podremos sumergirnos en la piel de Morgan Yu, el joven científico científico principal del Talos I, como ya vimos en el tráiler. Morgan trabaja en un avance científico con el propósito de modificar a la humanidad para siempre. De esta manera, lo que comienza como un emocionante primer día de trabajo, se torna rápidamente en un día oscuro en el que pronto te encontrarás solo en el Talos I, un lujoso, pero abandonado centro de investigación interestelar donde los aliens han invadido la estación y se encuentran a la caza de cualquier sobreviviente, incluyéndo al jugador. Si estas criaturas llegan a la Tierra, la vida como la conoces terminará. Está en el protagonista descubrir los misterios del Talos I y acabar con la invasión alienígena para salvar la humanidad.

RELACIONADO: Prey estrena nuevo video que muestra armas, gadgets y equipo

Algo de esto será lo que podremos vivir en la hora de juego que nos proporcionara la demo abierta de Prey. Luego del anuncio y tráiler de la última E3, este juego se ha convertido en uno de los títulos más esperados para este año.

Prey tiene programado su lanzamiento internacional el día viernes 5 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC,  este nuevo título es el muy esperado juego de ciencia ficción en primera persona de Arkane Studios– creadores de la serie Dishonored, acreedora de múltiples premios incluido “Juego del Año” del 2012 y su aclamada secuela, Dishonored 2, como ya mencionamos anteriormente.

Por Tadeo Donegana para Cultura Geek