¡Presentan una genial figura articulada de Fallout 4!

Bethesda presentó una figura de acción del Fallout 4. Se trata de la servoarmadura del protagonista de casi 40 centímetros que saldrá a fines de enero a un precio… un tanto alto. ¡Conocela en esta nota!

Fallout 4 h culturageek.com.ar

2015 fue el año del Fallout, eso no puede negarse. Con el anuncio del Fallout 4 en la E3, el lanzamiento de la edición coleccionista y los distintos regalos que Bethesda estuvo haciendo en todas sus conferencias y streamings, quedó claro que ahí estaba su apuesta fuerte. En este caso, Bethesda trabajó junto a la compañía de Hong Kong ThreeZero para crear una figura articulada de la servoarmadura T-45 de Fallout 4 que nos hace agua la boca.

Fallout 4 armadura culturageek.com.ar

RELACIONADO: Fallout 4: ¿El DLC va a incluir aventuras subacuáticas?

La figura medirá 36,8 centímetros (14,5 pulgadas, es decir, escala 1/6) e incluye un casco con iluminación LED. Le pusieron tanta atención al detalle y a la articulación que hasta los dedos son articulables, para que podamos adaptarlos al uso o no del arma. Un detalle que tenemos que destacar es que tanto el casco como algunas partes de la armadura se pueden remover, para ver la cara del personaje principal o simplemente observarla por separado.

Fallout 4 armadura 2 culturageek.com.ar

Pero no todo son buenas noticias, ya que tenemos que hablar del precio. A partir del 28 de enero comienza la disponibilidad de las reservas. Para la venta en retail, el precio estimado es de 380 dólares, pero aquellos que la compren en la tienda de ThreeZero por 398 dólares recibirán también una Minigun. Sí, es hermosa y la queremos ya, pero para que tomen dimensión, la edición coleccionista del Fallout 4 con el PipBoy cuesta (costaba, ya se agotó) unos 120 dólares, y una Playstation 4 cuesta entre 300 y 400 dólares. Realmente, se trata de una figura muy cara, pero que va a convertirse en la joya de tu colección.

Comentate algo: