Alcatel lanzó el Onetouch Idol 3 en Argentina

Alcatel volvió a sorprender con sus teléfonos. Estuvimos en la presentación del Alcatel Onetouch Idol 3 que dejó muy buenas impresiones. ¿Quieren saber por qué? Todo en esta nota.

Idol 3 china suarez culturageek.com.ar

El Palacio Alsina, del centro porteño, nos recibió con una escena que al principio nos chocó: el mobiliario estaba en el techo, representando uno de los features más importantes del Alcatel Onetouch Idol 3, su total reversibilidad. La conferencia, conducida por la actriz Eugenia “China” suarez, y que concluyó con un espectacular show de Fuerza Bruta,  empezó contando el crecimiento en la región de Alcatel, una marca originalmente francesa que fue comprada por capitales chinos y pasó a formar parte de TCL. La empresa de smartphones y tablets, en Argentina, lleva un  crecimiento de un 180% en los últimos años.

Pasando a lo importante, el nuevo Onetouch Idol 3, desde Alcatel esperan que tenga una impronta tan profunda como la que tuvo al salir el Idol 1, combinando un teléfono de alta gama con precios populares. Ese es el enfoque de Alcatel con el Idol 3, democratizar los mejores aspectos para hacerles llegar innovación, tendencias y servicios a la mayor gente posible.

Idol 3 specs culturageek.com.ar

El Alcatel Idol 3 vendrá en dos presentaciones, una con pantalla de 4,7 pulgadas que ya está disponible en Argentina y una de 5,5 pulgadas que llegará pronto. El diseño simétrico le permite tener un sonido envolvente 3D gracias a los altavoces JBL-Hartmann y, aún más importante, un aspecto único en el mercado: una total reversibilidad del teléfono, con micrófono y altavoz de ambos lados, sumado a una pantalla, fabricada por Technicolor, con colores más profundos y brillantes y una mayor visibilidad bajo la luz solar.

alcatel Idol 3 culturageek.com.ar

Volviendo al audio, un aspecto central, cuenta con software optimizado para ecualizar y una app propietaria para mezclar pistas y convertirte en DJ desde tu celular. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con una mayor apertura focal, enfoque rápido de caras, una mejora del modo nocturno. También suma algo muy interesante, un estabilizador de video para tomas en movimiento. Mientras tanto, la cámara frontal tambien se agranda desde su antecesot, ahora con 5 Mpx.

Además, el nuevo Alcatel Onetouch Idol 3 vendrá con una app DJ precargada que permitirá “hacer de DJ” desde el smartphone, de manera gratuita, para exprimir su notable calidad de audio con 1.2 watts de potencia stereo Hi-fi.

El IDOL3 estará disponible en Argentina a partir del 05 de Octubre de 2015,  y el rango aproximado de precios iniciará en $5.099 para la versión 4.7” y se van a poder conseguir en todos las operadoras de la Argentina. Si quieren seguir leyendo sobre nuevos smartphones de la misma gama, acá les dejamos nuestra reseña del Motorola Moto G tercera generación y decenas de teléfonos más!