Preacher: revelaron fotos y fecha de estreno de la segunda temporada

La serie basada en el exitoso cómic de los 90’s, Preacher, ya confirmó cuando vuelve a la TV y mostró imágenes promocionales. No te pierdas las novedades, acá en Cultura Geek.

Preacher tuvo su gran debut con 10 episodios cargados de comedia, drama sobrenatural y mucha acción. La serie fue muy bien recibida por la crítica y los fans, y es por eso que confirmaron su continuación. Protagonizada por el papá de Iron Man, mejor dicho por el experimentado actor Dominic Cooper a quien vimos interpretando a Howard Stark en el Universo Cinematográfico y televisivo de Marvel, el TV Show vuelve a mitad de año.

El sitio oficial de AMC, cadena que lo transmite, presentó algunas fotos de la segunda entrega y reveló la fecha de inicio y la cantidad de capítulos de la nueva temporada. La productora afirmó que esta vez serán 13 episodios (la primera tuvo 10) y el estreno será el lunes 19 de junio a las 21:00 hs. Echá un vistazo a las primeras imágenes: 

Además, la productora escribió una sinopsis de lo que veremos en esta nueva temporada. ¡Ojo, si no la viste esto puede ser un spoiler!: “La segunda temporada seguirá a Jesse Custer, su ruda ex novia Tulip, y al vampiro irlandés Cassidy en su viaje para encontrar a Dios y durante el camino terminan una batalla entre el cielo y el infierno”.

RELACIONADO – Game of Thrones: Confirman fecha de estreno de la séptima temporada

No solo vamos a seguir viendo la valentía y fortaleza de Jesse y la locura total de Cassidy, sino que también presenciaremos una guerra entre el paraíso y el lugar de las tinieblas. Para todo esto hay que esperar a mitad de este 2017. Mira algunas de las fotos inéditas:

Con esta nueva trama, ¿A vos también te surge la misma pregunta? En los cómics originales publicados por Vertigo aparece Dios. ¿También lo hará en la serie? Deja tu comentario abajo! 🙂