Preacher: nuevas imágenes y detalles sobre la serie

Preacher, la serie basada en el legendario cómic de Garth Ennis, reveló nuevas imágenes de los personajes y algunos detalles del show. ¿Quieren conocer más al respecto? ¡Todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Preacher Adelanto 11

Preacher, la obra creada por Garth Ennis (Crossed, The Punisher, Hellblazer, The Boys, entre otros) estrenará el primer episodio de la serie muy pronto. Pero mientras esperamos, ya podemos comenzar a ver el rol de cada actor, cómo se ha caracterizado a los personajes más emblemáticos del cómic y algunos detalles sobre lo que podemos esperar del show.

Para aquellos que desconozcan la historia de Ennis, los cómics relatan las desventuras de un predicador de Texas llamado Jesse Custer, quien accidentalmente es poseído por un ser llamado Genesis. Esta criatura supernatural es el resultado de la copulación entre un ángel y un demonio, y toma un papel muy importante en la historia ya que afecta totalmente al protagonista. ¿El objetivo de este ser? Destruir a Dios.

Desde entonces Jesse emprende un viaje a través de Estados Unidos en busca del todopoderoso, quien abandonó el cielo en el momento de nacimiento de Genesis. Pero no estará solo, ya que cuenta con la compañía de su ex-novia Tulip O’Hare y de Cassidy, un vampiro irlandés adicto a la bebida.

Los personajes principales serán encarnados por Dominic Cooper como Jesse Custer, Joseph Gilgun como Cassidy y Ruth Negga como Tulip O’Hare. Según lo poco que podemos ver en las imágenes promocionales, se han caracterizado de manera correcta, aunque como siempre suele suceder es probable que no sean 100% fieles a lo visto en los cómics.

La serie tendrá un total de 10 episodios y poseerá drama, horror y humor negro, además de la violencia y estética creada por Garth Ennis en la serie publicada por Vertigo de DC Comics. ¿Qué opinan acerca del cast? ¿Creen que se encuentran a la altura?