Power Rangers movie: sus nuevos trajes y los Zords

Se viene un nuevo film de los Power Rangers y ya salieron las primeras imágenes de los trajes, los protagonistas y ahora, de los increíbles Megazords. Mirá más adelantos de la película, acá.Power Rangers Cultura Geek

La película de los Power Rangers está en proceso y ya se difundieron varias imágenes. La de sus uniformes tan característicos, la villana y ahora toca el turno de los Megazords. ¡¡Si, leíste bien, los MEGAZORDS!! Son los robots gigantes que los protagonistas usan para luchar contra los enemigos más poderosos. Al mismo tiempo, estos también se pueden unir y formar uno mas grande con todo tipo de armas.

Acá te mostramos un ejemplo de los Megazords juntos en la primera (y para muchos la mejor) saga:
Power Rangers Cultura GeekEl elenco está formado por el prestigioso Bryan Cranston que será el encargado de reclutar a los Rangers, personalizando a Zordon; la malvada será Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre), que se pondrá en la piel de la mismísima Rita Repulsa. Después, el elenco de los héroes es totalmente desconocido: Naomi Scott (rosa), Becky G. (amarilla), RJ Cyler (azul), Dacre Montgomery (rojo), Ludi Lin (negro).

RELACIONADO: Bryan Cranston será Zordon en la peli de Power Rangers

Basta de la espera, acá están los Megazords:

Hoy en día la saga va por Power Rangers: Dino Super Charge. En total la franquicia ya cuenta con casi 800 capítulos y 2 películas. El film más exitoso fue el primero: Mighty Morphin Power Rangers: The MovieSe realizó en 1995 con un presupuesto de $15 millones y llegó a recaudar $66 millones. Lo único malo para los fanáticos, fue que los protagonistas de la primera saga confesaron que no fueron consultados para formar parte del proyecto.Power Rangers Cultura GeekOtra de las novedades fue la adhesión de Bill Hader (Sathurday Night Live) como Alpha 5, el cómico robot que le da asistencia técnica al grupo de héroes.


La productora cinematográfica que está detrás de todo esto es Lionsgate y prevee que el estreno de los Power Rangers sea el 24 de marzo de 2017.

Por: Nicolas Darfe

  • Nahuel Benvenuto

    “cultura geek” se hacen llamar y le dice “megazords” a los Zords…