Power Rangers: primera imagen de Bryan Cranston como Zordon

El protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, se pondrá en la piel de Zordon, el encargado de reclutar a los Power Rangers. Echá un vistazo a la primera foto del actor, en esta nota.

El reboot de los Power Rangers tiene a todos los fans con mucha expectativa. Ya nos presentaron varios adelantos, fotos de los Zords, la villana de la película, pero falta alguien importante, Zordon. Sabemos que no es un personaje cualquiera, y mucho menos cuando nos enteramos que quien lo interpretará será nada más y nada menos que Bryan Cranston.

RELACIONADO – Estrenos 2017: Un completo listado de las películas que se vienen

El sitio Reddit difundió una foto de Zordon. Si bien no es oficial, la imagen parece ser sacada de un celular que muestra la experiencia del simulador de realidad virtual en la que se están filmando varias partes del film. En este caso, está mostrando la cueva en donde está Zordon y su colega Apha. Ya podemos ver que el personaje de Cranston mantendrá la misma forma que el original de la serie de los 90’s.

Hace poco Lionsgate publicó la sinopsis oficial de la película: “Power Rangers sigue a cinco chicos normales de instituto que se convierten en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo Angel Grove, y el mundo está al borde de ser eliminado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubrirán rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para conseguirlo tendrán que superar sus problemas en la vida real y trabajar juntos como Power Rangers antes de que sea demasiado tarde”.

RELACIONADO – Power Rangers: sus nuevos trajes y los Zords

La película dirigida por Dean Israelite  y guionada por los prestigiosos Zack Stentz y Ashley Miller llegarán a las salas el 24 de marzo de 2017.