Povie: conocé el collar que te filma estilo GoPro

Povie, un innovador concepto de cámara que te colgas al cuello estilo GoPro llegó al mercado para que puedas hacer videos en primera persona. Conocé todo acerca de este peculiar gadget, ¡en esta nota!

Cultura Geek Povie Collar 1

Ahora que ya te acostumbraste al selfie stick, acá viene un nuevo concepto para que no dejes de ver gente con gadgets de forma rara. Povie es un concepto nuevo que consiste en que lleves al dispositivo colgado como si fuera un collar o un colgante. Este concepto en teoría no debería ser más raro que los propios selfie sticks, smartwatch o cintitas de fitness que la gente se cuelga de los brazos, pero tiene la novedad que este te permite crear tus propios videos en formato POV (Punto de Vista por sus siglas en inglés). Se trata de un gadget de $49 dólares estadounidenses que sostiene tu teléfono justo debajo de tu mentón, para que te queden las manos libres y puedas realizar cualquier actividad que quieras.

RELACIONADO – Selfie stick inteligente: selfies a lo Hollywood

Povie fue creado por la gente de Edelkrone USA, quienes además crearon un video para promocionar la app que es bastante extraño. En este vas a ver cómo diferentes usuarios usan su Povie para ir de la casa al trabajo, para ir a las plazas, viajar, o incluso crear documentales como si fuera lo más cotidiano del mundo.

Cultura Geek Povie Collar 2

A primera vista, todo el concepto parece bastante ridículo – pero no te olvides de tu cara la primera vez que viste un selfie stick. Además, los videos POV son tendencia, y con la llegada de productos como las populares cámaras GoPro, cada vez más gente quiere ver todo desde el punto de vista del protagonista del video. Incluso hay sitios web o páginas de Facebook o YouTube que se dedican a crear videos de este tipo, con manos libres como lo son el caso de Tasty o la cuenta de Instagram #Followmeto. Sin embargo, nos queda una duda: si te caes mientras caminás, ¿la cámara no te cortará la yugular con un borde?