Positivo BGH presenta su nueva Notebook A1025

Positivo BGH presenta la Notebook A1025, un dispositivo de última generación que mezcla innovación y portabilidad. ¿Querés saber todo lo que tiene? Enterate en esta nota.

Positivo BGH - www.culturageek.com.ar

La nueva Notebook A1025 de Positivo BGH es el dispositivo perfecto para estudiantes o profesionales que no están en un solo lugar. Su diseño liviano y compacto le permite a los usuarios estar conectados en todo momento.

Con una pantalla de 14” y un diseño pensando para la innovación y desempeño, la notebook tiene un procesador Intel Celeron de 6ª generación, 4 GB de memoria RAM y un disco de estado sólido. 

Notebook A1025 Positivo BGH www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Review: Braava Jet la trapeadora robot que pase por tu casa

Además cuenta con Wi-Fi Dual Band, el cual permite una mayor velocidad de conexión, Bluetooth, dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI, un puerto VGA y un slot de SD. 

Un detalle que no es menor, es que el dispositivo tiene disponible 1 Terabite de almacenamiento en Microsoft One Drive. De esta manera el usuario puede guardar música, fotos y cualquier tipo de documentos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo que este conectado a Internet.

Postivo BGH es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos tecnológicos, y con la Notebook A1025 suben la vara de su propia producción introduciendo en el mercado el primer dispositivo de este tipo en Argentina.

banner youtube culturageek.com.ar

Con un precio sugerido de $6999 la nueva notebook de Positivo BGH apunta a quienes busquen y necesiten una herramienta que este al nivel de sus exigencias diarias.

  • yo ne

    NO COMPREN MAS ESTOS PRODUCTOS SEORES SON DEL MAMARRACHO DE GARKAFUNKEL .APARTE SON UNA PORQUERIA LOS PRODUCTOS JAJA

  • Leonel Dechat

    Les falto comentar que trae un disco de 32gb, una verguenza.