Positivo BGH lanza la primera notebook con Intel Core M

Positivo BGH presentó la notebook FX 1000, uno de los primeros productos con procesador Intel Core M, que además cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y disco de 128 GB de estado sólido. Conocé más, ¡acá!

FX1000-frente-culturageek.com.ar

Positivo BGH viene creciendo en el competitivo mercado actual de notebooks y con esta nuevo producto quiere afianzar su lugar. Con el lanzamiento de la FX 1000 tiene fuertes argumentos para competir a lo grande.

FX1000-dorso-culturageek.com.ar

La notebook FX 1000 de Positivo BGH fue presentada durante la feria Devices Day, organizada por Microsoft. Su procesador es un Intel Core M- 5Y10c. Cuenta con Windows 10 (en su versión Home) como sistema operativo. También nos ofrece una pantalla de 14 pulgadas Full HD (1900 x 1080 IPS), una característica atípica en el segmento. Además tenemos a nuestra disposición 128 GB en estado sólido, otra característica no muy común en el mercado, donde son mayoría los discos rígidos convencionales. Los 4 GB de memoria y una placa Intel HD Graphics 5300 nos dejarán ver vídeos, películas, series y fotos en la más alta calidad, de forma rápida y precisa.

Su diseño compacto y elegante es otra forma de levantar la vara de calidad. Solo pesa 1,3 kg (con batería) y su terminación en aluminio es también destacable. Podemos ponerla en nuestras mochilas y trabajar o estudiar desde cualquier bar. Para ello cuenta con una placa wifi Dual Band también de Intel.  Con esta nombrada placa nuestra conexión será excelente.

FX1000-lateral-culturageek.com.ar

Además cuenta con dos puertos USB 3.0; salida Mini HDMI; una batería de polímero de 10400 mAh; micrófono y parlantes incorporados; webcam 1HD Megapixel; Bluetooth 4.0 y lector de memoria. Todos elementos que nos hacen estar en presencia de una de las mejores opciones en notebooks de la actualidad.

La notebook FX 1000 de Positivo GBH estará a la venta en Frávega, Garbarino Musimundo y Compumundo a un precio sugerido de $14999.

positivo bgh notebook fx1000 cultura geek