Pop Yourself: ¡creá tu propio Funko Pop personalizado!

La empresa creadora de los famosos muñecos Funko Pop presentó una página que permite crear tu propia figura con el cabello, ropa y accesorios que quieras. ¡Qué esperás para crearte a vos mismo!

Funko Pop! es la marca de muñecos coleccionables más famosa en todo el mundo. Los personajes de nuestras series, películas, cómics o videojuegos favoritos tienen sus figuras de vinilo. Desde Game of Thrones, hasta Star Wars, pasando por todos los protagonistas de Disney, Marvel o DC.

El alcance de Funko se expandió cada vez más, al llegar al punto de realizar figuras como Kratos de God of War, personajes de Plants vs Zombies, Bioshock, Borderland, Fallout 4, Assassin’s Creed, Overwatch, entre muchos otros más. Hoy en día tener un Pop es algo muy común, pero ahora, la compañía nos da la posibilidad de crearnos a nosotros mismos y ver cómo seríamos si fuéramos un muñeco. ¡Para crear tu propia figura y personalizarla hacé clic AQUÍ!

Los fanáticos de Funko podrán customizar a su propio muñeco de cabeza a los pies. La función de Pop Yourself ofrece variadas características personalizables, como por ejemplo cuerpo, color de piel, peinado, ropa, accesorios, etc. Luego de diseñar el Pop, este puede guardarse en forma digital para poder ser compartido en distintas redes sociales.

Según Funko, el sitio está configurado para permitir que la creatividad de los fans se vuelva salvaje cuando se trata de diseñar un Pop digital. Los usuarios pueden crear tantas figuras digitales como quieran, por ejemplo, crear un alter ego, a su niño interior, un gemelo malvado, lo que la imaginación de la persona tenga ganas de hacer.

RELACIONADO – Rick and Morty estrena línea de juguetes y exclusivos Funko Pop

En un comunicado de prensa la empresa explicó que: “Pop Yourself te permite crear un avatar digital que represente tu perfil en línea a través de todas las experiencias digitales de Funko: nuestro sitio web, aplicaciones y otras nuevas características que aún están en camino. Con Pop usted puede elegir más de 1 millón de combinaciones únicas de pelo, de cejas, de ropa, y de accesorios para crear tu yo virtual en la forma de Pop. Estaremos agregando nuevos artículos sobre una base regular así que puedes guardar siempre tu avatar actual con un nuevo, nuevo aspecto. ¡Más que nada, es diversión para ver como luciría como un Pop!”.

Desafortunadamente, el Pop! Yourself no crea una versión física de la figura personalizada. Sin embargo, el sitio ya es un éxito entre los coleccionistas casuales y fans de Funko. A su vez, también se espera que nuevas características modificables se agreguen a la página para poder personalizar la figura cada vez más.