Creadores de Pokémon Go estarían trabajando en Harry Potter Go

La compañía Niantic, desarrolladora de Pokémon Go, habló de la posibilidad de poner en marcha un videojuego inspirado en el mundo de Harry Potter. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!harry-potter-go

Varios medios estuvieron replicando que existe la posibilidad de que Niantic, la empresa creadora de Pokémon Go, esté planeando realizar una nueva aplicación, pero esta vez basada en el mundo mágico de Harry Potter, la que ya fue bautizada por los propios internautas y las redes sociales como Harry Potter Go.

En el marco de la llegada de “Harry Potter and The Cursed Child” a las librerías de todo el mundo y el estreno de la obra de teatro en Londres, Ashtyn Hannon, un joven de 23 años, inició una campaña de recogida de firmas para que Niantic Labs, la misma compañía involucrada junto a Nintendo en la popular aplicación de Pokémon, cree un nuevo juego inspirado en la mágica saga de Harry Potter.

RELACIONADO – Pokémon Go: ¡nueva fecha tentativa de llegada a Latinoamérica!

Según varios medios esto habría sido confirmado por Marcus Figueroa, desarrollador Senior de Niantic, que en una entrevista con IGN aseguró que “la demanda por el nuevo libro de J.K Rowling fue una locura y es por eso que decidieron darle una oportunidad”.

“Ya adquirimos los derechos para realizar la aplicación. Si tenemos suerte podríamos lanzarla a principios de 2017, aunque es difícil confirmarlo ahora”, agregó Figueroa.

“Queremos hacer algo con las escuelas de magia y hechicería, similar a los pokestops en Pokémon GO. Podríamos hacer eventos interactivos a gran escala pero no prometo nada. Eso es todo lo que puedo decir”, finalizó Marcus.

Aunque todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento, se espera que Harry Potter Go sea lanzado en el 2017.

¿Qué opinan de este rumor? ¿El game se hará finalmente realidad o quedará en la nada? ¿Los fanáticos de Harry Potter lograran convencer a Niantic de hacer un juego basado en la exitosa saga? Dejen sus comentarios abajo! 😉

ACTUALIZACIÓN – Desmentido: Harry Potter Go no está en marcha

Comentate algo: