Pokémon Go: ¡nueva fecha tentativa de llegada a Latinoamérica!

De acuerdo a las más recientes filtraciones, Pokémon Go estaría llegando a algunos países de latinoamerica a finales de Julio. Averiguá en qué países va a estar disponible el game y qué día, ¡en esta nota!

pokemon go www.culturageek.com.ar

¡Tenemos buenas noticias! La llegada de Pokémon Go a Latinoamerica está muy cerca. Según la información del portal MMO Server Status, que reporta el estado de los servidores de diferentes juegos, los usuarios de Brasil, Chile y Argentina serán los primeros de Latinoamérica en disfrutar oficialmente Pokémon Go

“Una fuente fiable nos ha comunicado la supuesta fecha del lanzamiento para Brasil, Chile y Argentina: ¡el domingo del 31 de julio!, afirma un mensaje publicado en ese sitio web.

Aunque no se trata de un anuncio oficial, en la cuenta de Twitter de Pokémon GO en América Latina (@PokemonGo_LAT) figura información sobre Brasil, Argentina, Chile, PerúMéxico como los primeros países latinoamericanos en donde el juego estará disponible el game.

RELACIONADO – ¡Tenemos pruebas! Google predijo Pokemon Go hace dos años

Cuando le consultamos a la gente de Nintendo si es cierto que el arribo de la app móvil de realidad aumentada será el próximo 31 de Julio nos respondieron: “No podemos negar ni confirmar eso. No tenemos ninguna información oficial para compartir acerca del lanzamiento en América Latina”. 

RELACIONADO – Iván Noble Vs Pokémon Go: el rockero enfurecido con la app

Si bien llegaron rumores de que usuarios del sur de Argentina ya pudieron probar el game, todavía no fue lanzado oficialmente. La cuenta de Pokémon LatAm publicó un gráfico que explica el bajo porcentaje de ingresos que tienen los juegos en la región y porqué no es prioridad lanzarlo acá.

La fecha tentativa de la llegada de Pokémon Go a latinoamerica sería el próximo domingo 31 de Julio. ¿Están listos? ¡Nosotros queremos jugarlo ya!!! 😀 Dejen sus comentarios más abajo!