Rumor: Pokémon Go sumará nuevas criaturas el 8 de diciembre

Ya tenemos fecha de llegada de la segunda generación a Pokémon Go, y esta información sale del lugar menos pensado: una comunicación de Starbucks. ¿Será cierto? Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

Cultura Geek Pokémon Go segunda generación starbucks 1

Los rumores que indican que la segunda generación de Pokémon Go comenzará en diciembre continúan creciendo. Ahora, nueva evidencia de esto surge directamente de la cadena estadounidense Starbucks, que incluso pone fecha para el evento. Según estos datos, los 100 nuevos Pokémon llegarán el jueves 8 de diciembre de 2016.

youtube_culturageek2

Los Pokémon llegarán a la popular aplicación de realidad aumentada el jueves, de acuerdo al contenido de un mail interno para empleados. Este dice, en sus primeras líneas, “¡El mundo de Pokémon Go esta por expandirse con nuevos Pokémon y una nueva bebida de Starbucks! Starbucks está colaborando con Pokémon para esta nueva actualización este jueves 8 de diciembre.”

cultura-geek-pokemon-go-update-2

RELACIONADO – Pokémon Go: ¿la segunda generación y las batallas llegan en diciembre?

Quizás la pregunta que te surja es: ¿Qué tiene que ver Starbucks con Pokémon? De acuerdo a este documento confidencial que se filtró, la aplicación tendrá una funcionalidad dentro del juego desde donde se promocionará una variante de sus frapuccinos, bajo el nombre Pokemon Go Frappuccino. Por supuesto, todo esto es un rumor, y no queda claro si esta bebida estará o no disponible fuera de los Estados Unidos.

La bebida, concretamente, es el conocido Starbucks Vanilla Bean Frappuccino, pero con frambuesa y moras, como las que les podés dar a las criaturas en el juego. Además, por ese día, varios locales de Starbucks se convertirán en Pokeparadas para que los jugadores visiten.

Esta no es la primera vez que Niantic hace eventos de este tipo, hace un tiempo contaron con la participación de McDonald’s en Japón para promocionar el juego mobile. Además, todo esto coincide con los rumores de que la gran actualización llegaría en diciembre, que hace un par de meses que los medios reportamos. Habrá que esperar hasta el jueves para comprobarlo.