Pokémon Go celebra Año Nuevo con un evento exclusivo

Después de Navidad y Hanukkah llegará el evento de Año Nuevo a Pokémon Go y estará disponible por tiempo limitado. Conocé todos los beneficios que traerá el acontecimiento, ¡en esta nota!

Niantic anunció que Pokémon Go se unirá a la celebración de año nuevo con un evento exclusivo disponible para todos los jugadores. Se trata de una práctica que ya vimos en el pasado, y recientemente con Navidad (¿ya atraparon al Pikachu con gorro navideño?) o en octubre con Halloween. A tan sólo una semana de fin de año, el fenómeno de dispositivos móviles del 2016 se despide a lo grande.

RELACIONADO –  Pokémon Go: ¿Qué huevos contienen a las nuevas criaturas?

Si bien esta actualización no se enfoca tanto en traer nuevos pokémons, es un complemento a las nuevas criaturas de la segunda generación. En primer lugar, las poképaradas nos darán una incubadora por día de un solo uso, que aumentará las chances de encontrar a los nuevos pokémons que sólo están disponibles en huevos. ¡Es una gran oportunidad para salir a buscarlos!

www.culturageek.com.ar Pokémon Go Evento Diciembre 2016 3

Para los jugadores que se arrepintieron de no elegir otro Starter (pokémon inicial), o que busca tener a los pokémons originales, pueden despreocuparse ya que hay más probabilidades de encontrar a las siguientes criaturas: Squirtle, Wartortle, Blastoise, Charmander, Charmeleon, Charizard, Bulbasaur, Ivysaur, y Venusaur.

banner youtube culturageek.com.ar

Además, si aún no obtuvieron a su Pikachu con gorro navideño, no tienen de qué preocuparse ya que seguirá disponible por más tiempo. Por último, los cebos pasarán a durar 60 minutos en vez de 30, ideal para capturar pokémons en un parque, caminata o desde la comodidad de un restaurant si tenemos una poképarada cerca.

Ya tienen más de una razón para volver a Pokémon Go, y esperamos que el 2017 esté repleto de sorpresas y nuevos pokémons.

Comentate algo: