Pokémon Go dice presente en Argentina Game Show con cebos y eventos

Pokémon Go, que ya es el juego más comentado del año, tendrá un rol central en Argentina Game Show, donde habrán cebos activos durante todo el evento y más. Conocé las actividades programadas, ¡en esta nota!

cultura-geek-argentina-game-show-pokemon-go-1

Estamos a sólo días de la segunda edición de Argentina Game Show, el mega evento que nucleará a la comunidad gamer argentina para una celebración con juegos, tech, desafíos, sorteos, eSports y títulos de todo tipo. Por si todavía no oíste del evento, este tendrá lugar en Costa Salguero el 24 y 25 de septiembre en Buenos Aires, y juntará algunos de los nombres más importantes de la industria a lo largo de sus 2 días.

banner youtube culturageek.com.ar

Como el foco del evento es el gaming, es absolutamente ineludible que parte del protagonismo lo tome el genial video juego de realidad aumentada de Niantic basado en las criaturas de Nintendo. Pokémon Go ya se convirtió en un fenómeno en nuestro país y en el mundo, y la forma de celebrarlo en la meca gamer nacional es tener cebos activos durante todo el evento en la Poképarada de Costa Salguero. Andá haciendo espacio para atraparlos a todos.

cultura-geek-argentina-game-show-pokemon-go-2

RELACIONADO – Argentina Game Show: revelado el mapa oficial del evento

Como es sabido, Pokémon Go tiene la facultad especial de drenar la batería de los más poderosos smartphones. Por eso, en Argentina Game Show habrá espacio para que cargues tu celular junto con promociones especiales. Más importante aún, tendrás la posibilidad de sacarte fotos con los líderes de tu equipo, Team Mystic, Team Valor o Team Instinct. Blanche, Candela y Spark van a estar ahí para que te fotografíes con ellos. Además, el sábado entre las 15 a 17hs. habrá una actividad especial de Pokémon GO Argentina, con competencias y trivias en el auditorio.

Si todavía no tenés tu entrada a Argentina Game Show, las podés adquirir por sistema Ticketek y cuestan $170 pesos cada día, o $290 por el pase para los dos días. Para conocer más podés visitar la web oficial del evento o las varias redes sociales que prepararon para mantener el contacto con los usuarios, y que incluyen a Facebook, Twitter, Youtube, e Instagram.