Pokémon Go: nueva actualización con mejoras en gimnasios

Pokémon Go recibirá una nueva actualización que dará más recompensas a los jugadores y hará más sencillo entrenar en los gimnasios. Conocé todos los cambiosy beneficios que se vienen, ¡en esta nota!

cultura-geek-pokemon-go-actualizacion-gimnasios-1

Pokémon Go llegó a nuestros celulares en julio y desde entonces no pararon de sumar características y funciones nuevas. Más allá de los usuarios que van y vienen, los desarrolladores de Niantic siguen mejorando la experiencia de este juego de realidad aumentada. Por eso es que la popular aplicación de capturar monstruitos recibirá una actualización que te va a dar puntos de experiencia por capturar Pokémon de los que tengas medallas, y van a facilitar el entrenamiento en los gimnasios.

banner youtube culturageek.com.ar

Estas nuevas características, soluciones a bugs comunes, y otros cambios menores ya están disponibles tanto en Android como iOS en la mayoría de las regiones. Así, la nueva actualización (versión 0.41.2 en Android y 1.11.2 en iOS) posiblemente ya esté disponible para tu smartphone, dependiendo de donde vivas, aunque algunos países todavía reportan no haberla recibido. Niantic publicó además todos los cambios que realizaron en su blog, pero acá abajo los vas a encontrar traducidos.

cultura-geek-pokemon-go-actualizacion-gimnasios-2

RELACIONADO – Rumor: ¿Pokemon Go llegará a Android Wear?

Pokémon GO – cambios de las versiones 0.41.2 de Android y 1.11.2 de iOS

Entrenadores,

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.41.2 de Android y 1.11.2 de iOS. Abajo están las notas del lanzamiento y comentarios del equipo de desarrollo.

  • Bonus de captura: los entrenadores pueden obtener un bonus por capturar Pokémon de un tipo específico del que ya tienen medallas.
  • Entrenamiento de gimnasio actualizado: Los entrenadores pueden llevar seis Pokémon a una batalla en un gimnasio aliado. El PC de los Pokémon del gimnasio será ajustado a tu nivel para tu sesión de entrenamiento.
  • Pantallas de huevo e incubadora: Estas se actualizarán periódicamente con la distancia que camines sin que tengas que cerrar y abrir la ventana.
  • Arreglamos varios problemas de sonido.
  • Bajamos el tiempo de la animación de evolución.
  • Arreglos menores.