Pokecrew y Poke Radar: dos herramientas para encontrar más Pokémon

¿Estás cansado de capturar siempre al mismo Pokémon cuando jugás al Pokémon Go? Una página de internet y una app son la clave para que puedas saber dónde están y cuáles son los monstruitos que están más cerca tuyo. Acá te detallamos todo.

Pokemon go cultura geek

Pokémon Go es sin duda la sensación del momento. Todos los días salen noticias sobre este juego. Desde malos momentos que pasaron los usuarios, hasta la primera persona que logró capturarlos todos. Mientras Nintendo se babea sabiendo que hace algunos días se llegaron a las 100 millones de descargas en todo el mundo, y ya llevan recaudados más de 200 millones de dólares en tan sólo un mes. Tal es la revolución que se crearon dos herramientas para que puedas encontrar más y diferentes Pokémon. ¿Cómo funcionan? Te muestra la locación exacta de la criatura. Dato importante: ambas se basan en testimonios de usuarios que reportaron encontrar “tal Pokémon en tal lugar”.

RELACIONADO – Pokémon Go se actualiza y anuncia planes para el futuro

Pokemon go cultura geek

POKECREW: Es una página web y por lo tanto podés ingresar desde cualquier dispositivo que tenga internet. En este espacio los usuarios comparten en qué lugar exacto y qué Pokemón se encontró en tal punto. La clave está en que los jugadores suban de forma dinámica todos los datos. ¡Probala!

Pokemon go cultura geek

POKE RADAR: Este otro ejemplo, es una aplicación para iOS. Su función es casi la misma, depende directamente de lo que suban los usuarios y se va actualizando minuto a minuto. En este caso podes puntuar y ahí radica la verosimilitud. Muchos testimonios de los jugadores terminan siendo falsos y hacen perder tiempo a otros players. La manera de solucionarlo es puntuar al que subió la locación y claro, los que tienen todos puntos negativos, no creerles ni una sola palabra.

Una página de internet y una App que podes bajarla desde tu Apple Store, son la fórmula para encontrar a tu Pokémon preferido o recolectar a mucho más. ¿Todavía no te las usaste?

RELACIONADO – Pokémon Go: guía para aprender a jugar y ser un experto

Por: Nicolás Darfe.