PlayStation Paris Games Week: el evento para gamers europeos ya tiene fecha

Paris Games Week, una de las ferias de videojuegos más importantes de Europa, contará con la presencia de PlayStation y habrá muchas novedades. Conocé las fechas oficiales, horarios, rumores, y más, ¡en esta nota!

PlayStation tendrá una nueva oportunidad de pararse ante el mundo para mostrar novedades y el futuro del gaming ante el mercado europeo. La marca de consolas confirmó que se presentará en la Paris Games Week, quizás la segunda feria más importante del viejo continente después de GamesCom, el próximo 30 de octubre a las 15, hora de Francia. Por la diferencia horaria, quienes sintonicen el evento en vivo desde Buenos Aires, podrán verlo ese mismo día a partir de las 10 AM.

Históricamente, PlayStation se guarda sus grandes anuncios para eventos en Japón, Estados Unidos y Francia, eludiendo la icónica Gamescom. La feria alemana arranca la próxima semana, y en ella está confirmada la presencia de Microsoft y su poderosa Xbox One X. PlayStation prefiere guardar la pólvora para la Paris Games Week un par de meses después, cosa de no superponer tanto la conferencia con lo que ya vimos en la E3 2017.

RELACIONADO: La PlayStation 4 tiene un nuevo joystick oficial inspirado en el fútbol

Se espera que el evento se centre fuertemente en los grandes ausentes de la E3, y los devs europeos. Por ejemplo, lo más posible es que tengamos novedades de Dreams, el ansiado proyecto de Media Molecule (Little Big Planet). También es de esperar que haga su aparición Detroit, del developer francés David Cage, o el DLC Horizon: Frozen Wilds, de Guerrilla Games.

Un poco más raro sería ver grandes novedades en lo que a VR respecta, aunque una rebaja en el precio para el mercado europeo sería más que bienvenida. God of War y The Last of Us 2 es más probable que hagan acto de presencia directamente en la PlayStation Experience de diciembre. El resto del evento podría contar con apoyo de otras marcas, de todos modos, y quizás se vean más detalles de Destiny 2. Guardá lugar para sorprenderte.

Comentate algo: