PlayStation anuncia rebajas en clásicos para Latinoamérica, Argentina incluida

Entre el 14 de julio y el 30 de agosto de 2017 se llevará a cabo la promoción “Favoritos” donde los fanáticos de Latinoamérica – incluida Argentina – podrán encontrar fabulosos juegos de PS4 a precios reducidos. Leé los títulos que se ofrecerán y más detalles, ¡en esta nota!

PlayStation Latinoamérica anunció el inicio de la promoción “Favoritos” donde venderán juegos con importantes descuentos desde el 14 de julio hasta el 30 de agosto de 2017. Esta promo estará disponible en todos los grandes retailers de América Latina, y se ofrecerán algunos de los títulos más aclamados por los gamers. La lista fue confeccionada especialmente por el equipo de PlayStation teniendo en cuenta los gustos de la región.

Algunos de los juegos que se encuentran disponibles, en precios argentinos, son The Last of Us Remastered ($399), Bloodborne ($399), God of War 3 Remastered ($399) y Uncharted Collection ($399). En conjunto a este anuncio, PlayStation también anunció su alianza con algunos de los creadores de videojuegos más importantes del mundo para traer varios aclamados juegos a precios especiales. Algunos de los incluidos en este programa son Call of Duty: Advanced Warfare ($499), Diablo III: Ultimate Evil Edition ($499), y Just Cause 3 ($549). A tener en cuenta – los costos varían por región, y son precios únicamente de contado.

RELACIONADO – PS4 Pro y PS VR: fecha y precio confirmado para Latinoamérica

Algunos de estos detalles ya te los habíamos contado cuando Cultura Geek pasó por la E3 2017 y habló con Anderson Gracias, gerente general de la empresa, quien adelantó el regreso de este promoción que tanto éxito tuvo en la era de la PlayStation 3. Sin embargo, ahora podemos revelar no sólo las fechas concretas, sino también los precios que tendrán los juegos.

Estas no son las únicas novedades para la región latinoamericana, ya que en los próximos meses se podrá también disfrutar de PlayStation VR y la PS4 Pro. Vale la pena recordar que el headset PS VR para PlayStation 4 costará $17.999 (pesos argentinos), y la PS4 Pro tendrá un valor de $16.499. En el caso concreto del PS VR, se lo venderá exclusivamente como bundle con 2 PS Move, cámara, VR demo, VR Worlds.