PlayStation Hits Bundle: The Last of Us, Horizon y más en combo para Latinoamérica

PlayStation anunció un nuevo bundle para Latinoamérica, Argentina incluído, en el que podrás adquirir una PS4 junto a tres de los más aclamados juegos para el sistema. Conocé todos los detalles y mirá las imágenes, ¡en esta nota!

playstation hits bundle

PlayStation Hits Bundle es la nueva propuesta de Sony para adquirir una PS4 y tres de los más aclamados títulos en su catálogo. Este bundle incluye una PlayStation 4 Slim más liviana y delgada que el modelo de lanzamiento, un control inalámbrico DualShock 4, disco rígido de 500 GB, y tres juegos. Estos son The Last of Us Remastered, Ratchet & Clank y Horizon Zero Dawn.

Como explicó Jaime Casis, Brand Marketing Manager de Playstation, “Nunca ha habido mejor momento para formar parte de la familia PlayStation, y por eso estamos muy contentos de anunciar que el nuevo PlayStation Hits Bundle llegará a Latinoamérica a partir de mayo.” Esto representa una excelente oportunidad para los usuarios de otras plataformas o quienes estuvieran esperando un paquete lo suficientemente tentador para poder adquirir una consola. El paquete se destaca por incluir tres de los exclusivos más vendidos y exitosos, que suelen ser el motivo por el que alguien elige una consola por encima de otra.

RELACIONADO: PlayStation 4 recibe la actualización 4.50 con muchas novedades

Para quien no conozca los juegos incluidos en el pack, The Last of Us Remastered es un juego de acción en tercera persona con zombies y supervivencia, y una historia altamente personal musicalizada por nuestro Gustavo Santaolalla. Ratchet & Clank es el triunfal regreso del lombax y su compañero robot en un reboot lleno de acción y creatividad. Finalmente, Horizon Zero Dawn es uno de los más aclamados títulos de los últimos tiempos en donde controlas a una chica en un enorme mundo abierto plagado de dinosaurios robot. Este bundle lanzará a principios de mayo, así que si pensabas comprar una PS4 en esta semana, tené un par de días de paciencia y la vas a poder adquirir con increíbles juegos.

Según Sony, el bundle estará disponible en stores de México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú a partir de mayo. Por el momento, se desconoce cuál será su precio.