PlayStation 4 Silver: Europa tendrá una edición especial plateada

La PlayStation 4 tendrá una segunda edición especial para los mercados europeos, y además de la versión dorada, también habrá un modelo en plateado. Lee todos los detalles, ¡en esta nota!

Hace solo un par de días se filtró el dato de que Sony produciría una edición en dorado de la PlayStation 4, que se confirmó oficialmente poco después. Sin embargo, la compañía se guardaba más detalles jugosos, como es una segunda edición especial que se lanzará en simultáneo para el mercado europeo. Se trata de la PlayStation 4 Silver, en color plateado, que es bastante más agradable a los ojos.

Tanto la edición dorada como la plateada de la PS4 serán modelos “slim“, con discos de 500 GB respectivamente, y estarán disponibles en toda Europa a partir del 28 de junio. Los datos llegaron directamente desde el PlayStation Blog, en donde también confirmaron que cada consola tendrá su respectivo joystick DualShock 4 en la misma gama de colores, y ambos con acabado metálico. Al igual que ocurre con la versión dorada que recibirán los usuarios de este lado del Atlántico, ambos modelos serán ediciones limitadas.

RELACIONADO – Confirmado: La PlayStation 4 dorada saldrá muy pronto a la venta

La opción en dorado para la PlayStation 4 era medio extraña e inentendible, a menos que te dediques al rap y quieras mostrar  bling bling. Lo cierto es que no existen muchos artículos para el hogar en esta gama de colores, y lo más posible es que desentone con el resto de tus electrodomésticos que son grises o negros. Por eso, la opción en gris plateado es mucho más interesante al mantener la gama del hogar por un lado, y homenajear a la PlayStation 1 por el otro. La única ventaja que los usuarios de América tienen, en lo que a estas ediciones especiales respecta, es que el disco será de 1 TB, y que costará $249 dólares (o sea, $50 menos que el precio actual) entre el 9 y 17 de junio de 2017.