Plants Vs. Zombies GW2 invadió Palermo

Se presentó en Argentina el nuevo Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 y el equipo de Cultura Geek dijo presente en el bar palermitano Tecnobar. Conocé todo sobre el game y el evento ¡acá!
Plants vs Zombies Garden Warfare 2 culturageek.com.ar evento localstrike Tecnobar

Tras el éxtito del Plants vs Zombies: Garden Warfare llegó a nuestro país la segunda parte, GW2,  que incluye nuevos personajes y mejorados mapas. El cómico shooter en tercera persona, de Electronic Arts, trae nuevas plantas y zombies, la versión zombie de “Garden Ops” llamada “Graveyard Ops”, y un nuevo modo “Herbal Assault” que permite hasta 24 players online.

En el corazón de Palermo, y bajo la organización de la compañía Local Strike,  el bar gamer Tecnobar se llenó de plantas y zombies para recibir la secuela de una de las franquicias de videojuegos más queridas y divertidas. El lugar dispuso de todas sus PlayStation 4 y PC para que los invitados puedan probar y divertirse con el juego que recibió muy buenas críticas y que es ideal para jugar en familia, grandes y chicos. Entre los presentes, estuvo el popular youtuber, Alfredito, que aprovechó la oportunidad para probar el game y sacarse fotos con los invitados y por qué no, con los zombies…
alfredito Plants Vs. Zombies culturageek.com.ar

En Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, los zombies conquistaron la ciudad de Suburbia y las plantas tienen que atacar para defenderse. Además de las mejores en gráficos y “Herbal Assault”, PVZGW2 incluye el totalmente nuevo “Backyard Battleground”, un ambiente masivo e interactivo que te conecta con cada mapa y modo en el juego.

Los jugadores del Plants vs. Zombies Garden Warfare 1 tendrán la posibilidad de obtener recompensas únicas dentro del juego dependiendo de su rango en la entrega anterior. También existe la opción de transferir casi todos los personajes que se hayan desbloqueado a Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 a partir de su lanzamiento.Plants vs Zombies Garden Warfare 2 culturageek.com.ar evento localstrike Tecnobar

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC en su formato físico o digital.