PIM: Nación Servicios lanzó una billetera virtual para Argentina

Las billeteras virtuales, bastante comunes en todo el mundo, finalmente hacen su debut en Argentina de la mano de PIM de Nación Servicios. Conocé los primeros detalles de esta nueva modalidad, ¡en esta nota!

Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación, anunció el lanzamiento de su nueva billetera virtual. Con PIM se puede hacer compras, pagos y transferencias de dinero de celular a celular, sin usar efectivo. Esta nueva plataforma tuvo su inicio en Córdoba, y ahora se la puede usar en diferentes puntos de todo el país.

De acuerdo a lo explicado desde Nación Servicios, “PIM es una billetera móvil, es plata en tu celular, lo que te permite es comprar, hacer transferencias, pagos o recibir dinero directamente en tu celular de forma simple, segura y gratuita“. Para poder comenzar a usarlo sólo hay que llamar al *456#, y completar el registro con tus datos, al seguir la información en pantalla. Este servicio está pensado para usuarios cotidianos, “para comercios, para taxistas, electricistas. Es para cualquier persona que quiera recibir dinero de manera electrónica“, según declararon en su momento a Cadena 3.

RELACIONADO – Smart Wallet: la billetera inteligente que no se pierde y carga tu celular

Un detalle que hace interesante a PIM es que no es una app para smartphones, y no te piden que descargues nada. Tu cuenta opera del mismo modo que una SUBE, o sus equivalentes locales para viajar en transporte público. Se debe ir a un local adherido (por ejemplo, Rapipago o Pago Fácil), y pedir cargar la cuenta con cuanto se desee, con planes a futuro para transferir directamente desde tu cuenta de banco. El usuario deberá utilizar su contraseña para aprobar cada envío, y el receptor también.

A la vez, otro beneficio es que su uso no tiene ningún costo, ni de mantenimiento, ni de llamada, ni nada. Alcanza con tener un teléfono, que ni siquiera hace falta que sea smart. Si querés conocer más detalles acerca de PIM, podés llamar al 0800-2222-456, o visitar la web oficial.

Comentate algo: