PewDiePie presenta su nuevo videojuego: Tuber Simulator

En una época en que se puede encontrar simuladores de prácticamente todo – desde una cabra hasta una roca – PewDiePie y Outmind nos traen Tuber Simulator, un nuevo game en el cual el jugador podrá vivir la experiencia de ser un Youtuber. Enterate más, ¡acá!Captura

Es la segunda vez que el rey del streaming y Outmind – desarrolladora de videojuegos canadiense  con sede en Montreal – se juntan en este tipo de proyecto. La primera vez fue con el juego PewDiePie: Legend of the Brofist, un videojuego de plataforma en 2D donde el jugador debía enfrentarse a un ejército de barriles que intentaban robarse a los fans de PewDiePie.

Tuber Simulator le permite al jugador construir una carrera y hacerse un nombre en el mundo de YouTube, comenzando desde un amateur con una cámara y buenas ideas hasta convertirse en un youtuber reconocido a nivel mundial.

Unas horas más tarde de hacer el anuncio sobre el lanzamiento del juego en Twitter, PewDiePie utilizó la misma plataforma para tirar algunos tips sobre el juego, destacando que será para celulares y diferente a otros títulos similares.

La naturalidad, el tono amistoso y el humor que roza lo bizarro fueron los pilares fundamentales que consagraron a PewDiePie y lo llevaron a tener más de 47.000.000 de seguidores en su canal de Youtube. Este éxito parece acompañarlo en sus otras actividades ya que su otro juego, PewDiePie: Legend of the Brofist, se convirtió en el juego pago más descargado de App Store en 2015 en menos de dos horas después de su lanzamiento.

Si bien no hay mucha información aún sobre el juego, gracias a varias publicaciones del youtuber en su cuenta de Twitter ya tenemos un vistazo de cómo será la estética del juego y una cosa es segura, habrán píxeles y colores brillantes por todas partes.

Por: Mariana Sgherza.