Peter Rabbit: James Corden y Daisy Ridley se unen al film

Peter Rabbit, el que combinará la animación y la acción real tiene confirmado a un elenco que dará que hablar. Todos los detalles acerca del cast y el director a cargo, en esta nota.

www.culturageek.com.ar Peter Rabbit Elenco Cast 1

Ya hay varios artistas que dieron el sí para formar parte de la película de la exitosa novela de Peter Rabbit. James Corden pondrá la voz de Peter, el protagonista del film; Rose Byrne (X-Men: Apocalypse) interpretará a una humana llamada Bea; Daisy Ridley (Star Wars: Episode VIII) y Elizabeth Debicki (The Great Gatsby) culminarán este elenco. Por el momento se desconoce si las últimas sólo prestarán las voces o serán seres humanos.

RELACIONADO: Daisy Ridley: ¡conocé la nueva figura de acción de Rey!

El director de la película será Will Gluck, quien dirigió Easy A, Friends with Benefits Annie. Aún no declaró si tomará la obra como una inspiración para luego partir de una base, o si planea crear algo diferente con el uso de los personajes y localizaciones. Sin importar el camino de elección, estamos seguros de que los amantes de la obra estarán ansiosos por verla recreada en la pantalla grande.

www.culturageek.com.ar Peter Rabbit Elenco Cast 2

Peter Rabbit es un conejo que pertenece a la serie de cuentos infantiles hechos por Beatrix Potter. La novela tuvo mas de 150 millones de ventas y fue traducido a 35 idiomas. Este personaje fue creado en el 1902 en “El cuento de Perico, el conejo travieso”. Hoy en día hay una serie animada de Peter Rabbit que lleva 2 temporadas con un total de 57 capítulos. Al ciclo de TV le va bien ya que cosecha casi 3 millones de televidentes en cada capítulo. Es un gran número para pensar en una futura película.

banner youtube culturageek.com.ar

Sony Pictures Animation y Animal Logic, los mismos que trabajaron en The Lego Movie, están detrás de este proyecto. La producción de la película comenzará en enero de 2017 y piensan estrenarla en abril de 2018.

Escrito por Nicolás Darfe.