Peter Capusotto aterriza en TNT y TBS

Peter Capusotto, el genial programa argentino de rock y humor vuelve a las pantallas de TNT y PBS, y lo vas a poder disfrutar a partir de mitad de año. Conocé todo sobre el esperado regreso, ¡en esta nota!

Cultura Geek Peter Capusotto y sus videos 1

Peter Capusotto y sus videos, una de las creaciones humorísticas para televisión por excelencia del último par de décadas de la TV argentina regresará a las ondas catódicas por TNT. El programa regresará con un nuevo formato de media hora que incluye nuevos personajes y hará su debut este próximo 11 de Julio a las 11pm. Además de verlo en TNT, también vas a poder ver repeticiones en TBS a partir del 20 de julio todos los miércoles a las 11p.m.

Peter Capusotto y sus videos es un programa creado por Diego Capusotto y Pedro Saborido que ya lleva casi una década al aire, con 10 exitosas temporadas a cuestas  y que ya se instaló en el imaginario colectivo como uno de los programas de humor de referencia. De este programa surgen personajes como Bombita Rodríguez, Violencia Rivas, Luis Almirante Brown o Micky Vainilla, entre muchísimos otros que parodian partes, momentos o segmentos del rock nacional e internacional, y la idiosincrasia de los argentinos.

Cultura Geek Peter Capusotto y sus videos 2

RELACIONADO – Nafta Súper: la serie spin-off de Kryptonita

Ahora en 2016 y por TNT, Peter Capusotto hará su regreso triunfal tras abandonar la pantalla de la TV pública a fines del año pasado cuando concluyó su más reciente temporada. Quienes quieran ver los contenidos fuera de la programación también lo podrán hacer mediante el servicio TNTGO (tntgo.tv) que ofrece live streaming y catch up. Como es tradición, Peter Capusotto y sus vidos tendrá repeticiones que vas a poder disfrutar todos los viernes cerca de la medianoche (ARG) y los lunes a partir de las 11.30p.m. (ARG). Finalmente, también se emitirá en TBS a partir del 20 de julio, los miércoles a las 11p.m. (ARG), mientras que las temporadas anteriores emitirán de lunes a jueves alrededor de medianoche (ARG) por TBS. Basicamente, hay Capusotto y rock todas las noches – y no es una mala cosa.