PES 2018 se presentó en Argentina con un tráiler exclusivo

En septiembre se lanza el PES 2018 y promete traer muchas novedades. En un evento exclusivo para Argentina se presentó un tráiler con la Selección de Argentina y Diego Maradona. Lee toda la cobertura en esta nota.

pes 2018

El Pro Evolution Soccer 2018 de Konami se lanza el 12 de septiembre de este año. El juego traerá muchas novedades para posicionarse como el mejor juego de fútbol de la actualidad. En un evento exclusivo para Argentina, el PES 2018 presentó sus innovaciones e incorporaciones y Cultura Geek estuvo presente.

pes 2018La nueva entrega del juego de fútbol incluirá de forma oficial a la Liga de Primera División (River, Boca, Independiente, San Lorenzo, Velez, Racing, etc) y la Selección Argentina. Además estará Diego Maradona entre las Leyendas, y tendrá a Rodolfo De Paoli y Diego Latorre en relatos y comentarios.

pes 2018

Relacionado: PES 2018: ya se puede disfrutar de la beta multijugador

Cultura Geek pudo charlar en exclusiva con André Bronzoni, el Gerente de Marca de Pro Evolution Soccer, sobre la inclusión de Maradona y los problemas que hubo con el astro al comienzo de las negociaciones: “Fue todo un gran malentendido. Hace mucho tiempo que queríamos tener a Diego en nuestro juego, ya que es uno de los mejores jugadores de la historia y una gran persona. Por suerte pudimos solucionar todo y estamos muy contentos de tenerlo.”  También nos contó que podremos jugar con la versión de Maradona de 1982 (la del Barcelona) y una con las características del Mundial de México 1986. Sí, podremos reproducir el mejor gol de la historia de los mundiales, el famoso barrilete cósmico, en nuestras consolas.

pes 2018En el evento exclusivo para Argentina de PES 2018 se presentó un tráiler con partes nuevas del juego. En las imágenes pudimos ver el superclásico entre Boca y River, con la recreación exacta de las canchas, conocidas como el Monumental y la Bombonera. En la segunda parte observamos un Argentina-Brasil, donde se destacan los relatos de Rodolfo De Paoli. Pueden ver el tráiler aquí:

PES 2018 también tendrá las ligas de Inglaterra, España, Italia y Francia, pero no todos los equipos estarán licenciados. Este es otro punto que prometieron mejorar en próximos parches o incluso en futuros DLC.

Relacionado: Probamos el PES 2018 y te contamos nuestras impresiones

El PES 2018 será lanzado para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360 el 12 de septiembre. Solo nos queda esperar para poder disfrutar del juego de fútbol favorito de todos en nuestros hogares y con amigos. ¿Están ansiosos?

3 Comments

  1. Pingback: Fidel Dungeon Rescue: El juego argentino ya está disponible en Steam - Cultura Geek

  2. Donde fue el evento?
    Estuvo bien organizado?
    Dieron algún regalo a los invitados?

  3. Pingback: Review PES 2018: fútbol sin adulterar, para puristas - Cultura Geek

Comentate algo: