PES 2017 en iOS y Android será gratuito y usará el motor gráfico de las consolas

Konami presentó al aclamado Pro Evolution Soccer 2017, más conocido como PES 2017, para los sistemas de iOS y Android. Si queres saber más ¡seguí leyendo!

Konami transportó a la saga Pro Evolution Soccer, PES, de las consolas y PC a los dispositivos móviles, con el lanzamiento de la versión completamente nueva y gratuita de PES 2017.

PES 2017 para dispositivos móviles, cuenta con las licencias de todos sus asociados, incluidos FC Barcelona, Liverpool y Borussia Dortmund, además del uso exclusivo de la competencia de la Liga de Campeones de la UEFA, que se suman al contenido habitual de las series PES.

A su vez, el PES 2017, cuenta con una variedad de modos diferentes, incluyendo campañas de temporadas completas, donde habrá que competir durante 10 partidos de la temporada y conseguir ascender a la siguiente categoría o simular la campaña convirtiéndose en el director técnico del club. También se podrán disputar partidos contra jugadores rivales locales y en línea, enfrentarse a jugadores reales por proximidad o vía internet. También contará con elementos de dirección de equipo para crear un equipo ideal, incluido el entrenador y, hasta, opciones de práctica y entrenamiento.

El PES 2017 presentará el mismo motor de juego utilizado en las consolas de la serie PES original, pero optimizado para dispositivos móviles, de modo que les permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia futbolística realista y apasionante al instante.

Konami lanzó una campaña de inscripción previa que ofrece a los usuarios elementos de lujo incluidos en el juego. Solo por tiempo limitado, los usuarios tendrán la posibilidad de obtener un agente especial super exclusivo, con estatus mínimo de plata para FC Barcelona, Borussia Dortmund o Liverpool FC si se inscriben previamente, dependiendo del sistema que utilicen: iOS o Android. Vale aclarar que, para iOS, la inscripción previa está disponible solamente para usuarios de Gran Bretaña, Estados Unidos y Japón.

RELACIONADO – Review Prey: el shooter-RPG donde pensar rápido es tu mejor arma

PES 2017 móvil estará disponible sin cargo durante este mes, tanto para dispositivos móviles con iOS y Android.