PES 2017, el Diego contraataca: “Konami, a vos te digo”

Diego Maradona  y Konami no están en buenos términos debido a la inclusión del astro en PES 2017, y ahora el conflicto suma un nuevo capítulo. Enterate de lo que dijo Maradona en redes, ¡en esta nota!

Tanto en la vida como en el fútbol, lo peor que te puede pasar es recibir un contraataque del mejor 10 de todos los tiempos. Eso es exactamente lo que le sucedió a Konami tras esclarecer su posición acerca del conflicto que tiene con Diego Armando Maradona por su inclusión en PES 2017. Fiel a su histórico estilo, el ex Boca Juniors y ex capitán de la selección argentina no se guardó nada.

Mediante su página oficial de Facebook, el Diego dijo textual: “Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen! Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? Y mucho menos Konami! A mis 56 años ya no me estafan más… Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio. Ya está todo en manos de mi abogado Matías Morla.”

RELACIONADO – PES 2017: Konami responde las amenazas legales de Maradona

El conflicto inició cuando Konami anunció una serie de jugadores históricos que aparcerían en PES 2017 como “leyendas”. La idea es que los jugadores puedan desbloquear a estas estrellas y sumarlas a su propio equipo. Entre estos nombres se encuentra el del mejor jugador de todos los tiempos, cuyo nombre e imagen fueron cedidos por el Barcelona, equipo en el que Diego jugó a los 23 años de edad, en 1983. Tras leer las duras palabras de Maradona, sería raro que esta situación se solucione sin la intervención de las cortes, pero el tiempo dirá.