PES 2017: Boca y River se suman a la demo del juego

PES 2017 se encuentra a tan sólo unas semanas del lanzamiento oficial, y mientras esperamos ansiosos ya podemos disfrutar de la demo. Además de equipos como Barcelona o Arsenal, los jugadores argentinos de Boca y River también dijeron presente.
www.culturageek.com.ar PES 2017 Demo Boca River 1

El clásico título de KONAMI no deja de actualizarse año tras año, y gracias a la ayuda del FOX Engine cada vez nos sentimos más dentro de un partido real que en uno virtual. Las condiciones climáticas afectan a cada partido, y las físicas también cumplen un papel clave en la experiencia. Además los detalles y expresiones faciales, algo muy requerido por los jugadores durante todos los años, alcanzarán un punto altísimo en PES 2017.

RELACIONADO – Metal Gear Survive: conocé lo nuevo de la saga Metal Gear

El apartado gráfico no será el único renovado, los modos de juego obtendrán un gran agregado a su lista. Se trata de la Liga PES eSports, una competencia dedicada donde todos los usuarios podrán inscribirse para participar de partidos oficiales. Es la primera vez en la historia de la franquicia que se realiza algo de esta índole, y no podemos esperar a poder competir.

“A medida que la serie de PES se fortalece, no dejamos de explorar varias maneras de construir su reputación dentro del sector de eSports, dijo Jonas Lygaard, Director Ejecutivo de Desarrollo de Marca y Negocios de Konami Digital Entertainment B.V. “Durante este año integraremos el muy popular elemento de la Liga PES como modo dedicado dentro de PES 2017 y de las futuras repeticiones, lo cual facilitará el acceso de cualquier persona que posea un título de PES a las competencias organizadas.

www.culturageek.com.ar PES 2017 Demo Boca River 3

Pero eso no es todo, KONAMI también anunció que la demo oficial del juego ya se encuentra disponible en Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One. Esta edición cuenta con un total de nueve equipos, entre los que encontramos a los clásicos rivales argentinos: Boca y River.

banner youtube culturageek.com.ar

PES 2017 estará disponible el día 13 de Septiembre para las consolas mencionadas, y se postula como una de las mejores entregas de la franquicia en mucho tiempo. Sólo nos queda esperar hasta su lanzamiento para conocerlo a fondo y saber si superará nuestras espectativas.