PES 2016 estrena Entry Level, su edición Free-to-Play

El aclamado título de Konami inaugura este 8 de diciembre su edición Entry Level disponible de manera gratuita. ¡Conocé lo que traerá esta versión en la siguiente nota!

Cultura Geek PES 2016 Entry Level 1

No cabe dudas de que PES 2016 fue un éxito a nivel mundial, y a partir del 8 de diciembre tendremos entre nosotros la edición Free to Play para quienes no hayan podido jugarlo. Se titula Entry Level y trae modos para un jugador y el famoso apartado online My Club.

RELACIONADO: Konami dejará de producir games triple-A excepto PES

El nivel básico del juego nos permitirá jugar a los modos Exhibición con un total de 7 equipos, entre ellos Bayern Munich, Juventus, AS Roma, Brasil y Francia. También incluye la sección completa de Entrenamiento para mejorar nuestras habilidades y poner en práctica lo que sabemos de entregas pasadas. Y como si fuera poco, podremos disfrutar del icónico My Club.

Cultura Geek PES 2016 Entry Level 2

RELACIONADO: Konami presentó el Metal Gear y PES 2016 en Buenos Aires

La opción My Club fue integrada en PES 2015 y ha recibido grandes mejoras desde entonces. Para los que no conocen de qué se trata, este modo nos permite construir un equipo a nuestro gusto, adquiriendo jugadores de fútbol de todo el mundo, ya sea con la moneda del juego, adquiriendo puntos al ganar partidos o por microtransacciones. Podemos gestionar a nuestro equipo en varios aspectos, eligiendo al director técnico y a reclutadores, creando estrategias a largo plazo sobre un objetivo en concreto y desarrollando un estilo de juego propio. Además de tener acceso ilimitado a este apartado, las alineaciones y estadísticas se actualizan semanalmente y siempre hay competiciones y eventos siendo añadidos en los que podemos participar.

Cultura Geek PES 2016 Entry Level 3

La edición Free-to-Play también será compatible con todas las actualizaciones de contenido de toda la temporada PES 2016. Las alineaciones y estadísticas de los jugadores estarán al día y las estrellas compartiran el estado actual de los futbolistas en la vida real.

PES 2016 ha recibido por dos años consecutivos el premio a “Mejor juego de Deportes” otorgado en la Gamescom, el evento más importante de consumo de videojuegos en Europa, destacando su acción y realismo. Y ahora con Entry Level todos podremos disfrutar de esta gran entrega gracias a Konami.

Estará disponible para Playstation 3 y Playstation 4 el día 8 de Diciembre de este año.