¡Personal y Motorola lanzan Moto X edición limitada de colores!

Motorola y Personal unieron fuerzas esta vez para presentarnos una edición limitada del Moto X 2da generación ¡Los detalles acá!

Moto X 2da gen colores personal culturageek.com.ar

Hay pocas empresas que se dediquen tanto a brindar a sus usuarios la mejor experiencia con su smartphone como Motorola y Personal, y esta vez nos traen una muy linda sorpresa para despedir el 2015 a pleno, en estos días presentaron el Moto X 2da Generación Edición Limitada Color, con opciones en azul marino, violeta y púrpura. Ya se puede conseguir a través de la tienda online de Personal a partir de $8.924 con plan Black de $450 (5 GB de datos + Llamadas ilimitadas a otro Personal + SMS ilimitados + llamadas a América y todo el país a precio local) y, claro, en 18 cuotas sin interés. Pero queda una sorpresa más, como promoción de fin de año, las compras realizadas hasta el 11 de enero recibirán una bonificación de las primeras dos cuotas. ¡Imperdible!

RELACIONADO: Review: Motorola Moto X segunda generación

Como les comentamos en nuestra review (no se la pierdan), el Moto X 2da generación cuenta con un acabado de metal, parte trasera curva y una impresionante pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. Además de las tradicionales cubiertas traseras de aluminio o madera, Personal ahora suma estos nuevos tres colores. Todo esto, combinado con una cámara trasera de 13 megapíxels, y un procesador Snapdragon 801 de 2.5gh y 2 GB de RAM, aparte de la conectividad 4G LTE, Android puro y una gran batería lo convierten en un gran teléfono que nunca te va a dejar a pata.

Recapitulando, el Moto X segunda generación está disponible en la tienda online de Personal a partir de $8.924 con el Plan Black de $450 y en las oficinas comerciales y distribuidores autorizados de Personal desde $10.499 con el mismo plan.