Personal aumenta los datos en los planes de sus clientes sin costo

A partir de ahora todos los clientes de Personal que tengan abono fijo y factura tendrán hasta el doble de datos móviles totalmente gratis para potenciar su experiencia al navegar por la red. ¡Conocé más detalles en esta nota!

Siguiendo el lema “Internet para que todo suceda”, Personal decidió ampliar sin costo adicional la cantidad de Gigas en los datos de sus clientes para fomentar el uso de la nuevas tecnologías y en especial el 4G.

Todos los usuarios obtendrán hasta el doble de Gigas sin tener que realizar ninguna gestión. Los clientes de los planes Conexión Total XS, S, M y L tendrán el doble de Gigas incluido en el abono, mientras que los clientes de Personal Black Conexión total, pasarán de 7 GB a 10 GB y de 10 GB a 15 GB.

“Desde el lanzamiento de la tecnología 4G,  los clientes de Personal triplicaron el consumo de datos desde el celular producto de incentivar su acceso mediante nuestra oferta de planes diseñada con foco en la conectividad móvil y el recambio de los dispositivos a 4G”, dijo Martín Heine, Director de Marketing de Grupo Telecom. “Hoy 8 de cada 10 de nuestros clientes eligen navegar por internet a través del móvil y el consumo promedio es de 2.2GB por mes con esta tecnología. Queremos  seguir potenciando la experiencia del uso de internet en movilidad y acompañar el incremento en el consumo sumando este beneficio a los planes  sin costo adicional,  para que nuestros clientes sigan viviendo  la mejor experiencia de conectividad desde cualquier dispositivo”, concluyó.

RELACIONADO – Personal BIPY: El nuevo smartwatch con control parental para niños

Además te recordamos que si sos cliente de Personal podés controlar tus consumos y ver la características de tu plan en www.personal.com.ar o a través de la app, donde además podrán adquirir nuevos planes y productos.