Los personajes de Westworld llegaron a Los Sims

La nueva producción de HBO, Westworld, se sitúa en un mundo creado por humanos y habitado por anfitriones robots con inteligencia artificial. Los Sims es un game que tiene una idea central similar a la serie y sus jugadores decidieron recrear a los personajes. Mirá los resultados, acá.

Westworld Sims culturageek.com.ar

Existe un nicho en internet quizás desconocido por muchos, gracias al cual los gamers que también son fanáticos de las series encontraron su lugar en la saga de Los Sims. Esto se ve particularmente con las últimas entregas, que ofrecen más posibilidades de personalización y diseño de personajes que las anteriores. Uno de los pasatiempos favoritos de estos jugadores es recrear personajes, escenas y hasta historias completas basadas en series o películas.

Westworld, la serie hit de HBO en 2016 se convirtió en una favorita de estos grupos, no sólo por su éxito arrasador entre los fans sino también por los temas que desarrolla. En el show, los personajes son robots con inteligencia artificial controlados por un humano y existen para cumplir las fantasías de las demás personas. La temática resulta ser perfecta para ilustrar dentro de Los Sims

Las creaciones de estos jugadores están publicadas en Reddit y Youtube, donde las vistas y reproducciones suben minuto a minuto, e incluyen desde recreaciones de escenas y lugares hasta detalles de algunos personajes.

[ATENCIÓN: A continuación hay spoilers de Westworld]

En esta escena en particular (recreada en Sims 3) podemos observar a algunos de los personajes principales de la serie: Bernard y Ford estudian (arriba a la izq) cómo Dolores pinta frente a su caballete y cómo baila una pareja, mientras Maeve los mira desde su burdel. Aunque la escena es muy definida no nos permite ver con claridad los rasgos de los personajes.

Reddit – Eurofutur

RELACIONADO: Westworld: la segunda temporada llegará en 2018 con una trama más atrapante

Por otro lado, un usuario de Youtube conocido como Katverse publicó un video detallado mostrando el complicado proceso de recrear un personaje tan complejo como Dolores. A pesar de todas las herramientas disponibles en el juego, tuvo que recurrir a contenido personalizado creado por otros usuarios para lograr un modelo lo más fiel posible de la actriz.