Vigilaba a su perro con cámaras y descubrió algo insólito

Las cámaras de vigilancia Nest están llenas de bloopers de animales. En este caso, un perro desobediente quiso hacer una travesura y le salió muy mal. Mirá el divertido video, en esta nota.

En la década de los 90 los programas de videos graciosos, especialmente de animales, tuvieron un furor inesperado, y con la llegada de YouTube varios años más tarde, vivieron un regreso que parecía casi obvio ¿a quién no le gusta ver videos de animales siendo tiernos o teniendo accidentes graciosos e inofensivos? De hecho, el primer video subido a esta plataforma es de uno de los fundadores del sitio jugando con una cabra en un zoológico. Hoy en día hay cada vez más casas inteligentes y ellas incluyen cámaras ocultas, de seguridad y de monitoreo para saber qué hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa o los más chicos cuando están en otra habitación.

Esta vez, un cachorro decidió romper las reglas y no sólo se subió a la mesa, sino que lo hizo para intentar darse una panzada de “comida para humanos. Lamentablemente para el can, los nervios le jugaron una mala pasada y terminó descartando el plan cuando se le trabó la cabeza en la bolsa, se resbaló intentando quitarla del medio y cayó al piso. Quizás la peor parte de esa derrota que estuvo tan cerca de no serlo fue que el tan codiciado delicatessen de comida rápida salió despedido y terminó sobre una mesada a la que el criminal más buscado de ese hogar no podría acceder.

RELACIONADO: Conocé la cafetera smart que no es tan inteligente pero es adorable

Aquí abajo les dejamos el video para que puedan observar la prueba del delito (o al menos del intento) con sus propios ojos:

2 Comments

  1. Pingback: Fujifilm anuncia el lanzamiento de la nueva Instax Mini 9 - Cultura Geek

  2. Pingback: Tractive GPS: conocé el dispositivo que rastrea a tu mascota en tiempo real - Cultura Geek

Comentate algo: