People’s Choice Awards: Lista completa de ganadores

En la edición nº42 de los People’s Choice Awards, The Big Bang Theory se llevó el premio como Mejor Comedia de Tv, Vin Diesel se emocionó al recordar a su amigo, Paul Walker, Ellen DeGeneres recibió una distinción especial y para los más teen, Pretty Little Liars, Shawn Mendes y Meghan Trainor, también fueron galardonados.

people´s choice colllaeges culturageek.com.ar

Señoras y señores oficialmente damos comienzo a la esperadísima temporada de premios!!! Si, llegó la época de las alfombras rojas y los premios a los mejor del cine y la tv.

Los People’s Choice Awards, la primer premiación de esta temporada tan especial, tuvo lugar el 6 de Enero en el Microsoft Theater de Los Ángeles y contó con la conducción de Jane Lynch. La actriz conocida por su papel de Sue Sylvester en Glee y psiquiatra de Charlie Harper en Two and a Half Men, aprovechó la oportunidad para promocionar su nueva serie, Angel from Hell.

La red carpet fue corta y desfilaron pocas personas. Se destacaron los elencos de Grease Live!, Vanessa Hudgens, Julianne Hough y Carly Rae Jepsen, y de Pretty Little Liars, Ashley Benson, Lucy Hale y Shay Mitchell. Además estuvieron Kate Hudson, Jack Black, Natalie Dormer (Game of Thrones, Sinsajo), Shawn Mendes y Meghan Trainor.

Estos premios, a diferencia de los Golden Globes, SAG o los mismísimos Oscars, son elegidos por la gente mediante una votación online y por eso, los resultados…

Fue una ceremonia bastante aburrida, a pesar de que Lynch abrió el show con un gran despliegue coreográfico y musical, los premios fueron casi cantados ya que ganaban las celebridades que estaban nominadas y presentes en el teatro. Nos quedó la sensación de que si te invitan, te llevas el premio seguro.

En cuanto a los grandes ganadores de la noche, Vin Diesel se llevó dos People’s Choice, uno por mejor filme de acción y otro por película favorita de 2015, ambos obviamente, por su trabajo en Rapido y Furioso 7. Diesel agradeció a todos por el reconocimiento y habló de que la película les había costado mucho trabajo tras la pérdida, en el medio del rodaje, de su mejor amigo, Paul Walker. “Este fue un trabajo heho con mucho amor, es maravilloso lo que se puede hacer con el amor. Cuando la tragedia se dio, el amor nos permitió hacer todo y ahora me encuentro acá con ustedes” , fueron algunas de las palabras de Vin, que luego se emocionó. Para despedirse cantó un fragmento de “See you Again”, la canción principal de Furious 7, que esta dedicada a Walker. Mirá el bello momento acá:

The Big Bang Theory se llevó el premio como Mejor Comedia de Tv y programa de tv favorito de los People´s choice . El elenco completo, que hasta ese momento no había aparecido ni en cámara, subió al escenario a agradecer y Kaley Cuoco fue quien se puso al frente y habló en nombre de todos.

El joven cantante de 17 años, Shawn Mendes, se coronó como la revelación de la música y el preferido por el público. Johnny Depp, recibió el cariño del público que lo eligió como el Mejor actor de cine y Sandra Bullock ganó como Mejor Actriz. Homeland se llevó el People’s Choice como Mejor Serie de Drama y Meghan Trainor como Mejor Álbum de música de 2015. Ellen DeGeneres recibió un galardón por su labor humanitaria y su programa The Ellen Show. La estrella de 50 Sombras de Grey, Dakota Johnson, fue elegida como la actriz dramática favorita. Chris Hemsworth enamoró a todos con su sexy sonrisa y se llevó a su casa el People’s por su trabajo en Avengers 2 en la categoría Mejor Film de Acción.

Lee la lista completa de ganadores más abajo:

Aqui te dejamos el listado de todos los premiados en los People’s Choice Awards 2016:

Mejor serie de ciencia ficción/fantasía por cable: Outlander

Mejor serie de ciencia ficción/fantasía en abierto: Bella y Bestia

Mejor actor de ciencia ficción/fantasía en TV: Jensen Ackles por Supernatural

Mejor actriz de ciencia ficción/fantasía en TV: Caitriona Balfe por Outlander

Mejor actor de la TV por cable: Kevin Hart por Real Husbands of Hollywood

Mejor actriz de comedia en TV: Melissa McCarthy por Mike & Molly

Mejor actor de comedia en TV: Jim Parsons por The Big Bang Theory

Mejor drama de cadena en abierto: Grey’s Anatomy

Mejor drama de canal de cable: Pretty Little Liars

Mejor actriz de drama en TV: Ellen Pompeo por Anatomía de Grey

Mejor actor de drama en TV: Taylor Kinney por Chicago Fire

Mejor actriz de nueva serie de TV: Priyanka Chopra por Quantico

Mejor actor de nueva serie de TV: John Stamos por Grandfathered

Mejor serie de televisión: The Big Bang Theory

Mejor nueva serie dramática de TV: Supergirl

Mejor nueva comedia de TV: Scream Queens

Mejor comedia de cadena en abierto: The Big Bang Theory

Mejor comedia de canal de cable: It’s Always Sunny in Philadelphia

Mejor actriz de serie de canal de cable: Sasha Alexander por Rizzoli & Isles

Mejor drama criminal: Person of Interest

Mejor actor de drama criminal: Nathan Fillion por Castle

Mejor actriz de drama criminal: Stana Katic por Castle

Mejor serie animada: Los Simpson

Mejor actor de serie de televisión premium de cable: Dwayne Johnson por Ballers

Mejor actriz de serie de televisión premium de cable: Kristen Bell por House of Lies

Mejor serie premium de cable: Homeland

Mejor serie en ‘streaming’: Orange is the New Black