Se viene la película de Tinder y no, no es una triple X

La red social del levante, Tinder, estará al centro de una producción muy especial de Hollywood titulada Worst Tinder Date Ever, producida por Warner Bros. Conocé todo sobre este film, antes que nadie ¡en esta nota!

Cultura Geek Película Tinder 1

Tinder, la mundialmente reconocida app donde podés conocer personas, amigos, y quizás encontrar el verdadero amor (justamente eso), será la fuente de inspiración para una producción cinematográfica. La app se utilizó varias veces para promocionar películas entre las que destaca el caso de Ex Machina donde te mostraban una foto con la protagonista Alicia Vikander, y una vez que charlabas con ella te dabas cuenta que sólo se trataba de un pobre interno mal pago del otro lado con el trabajo de hablar de la cinta. Sin embargo, esto es diferente pues ahora la trama se basará directamente en lo que ocurre en la popular app.

Warner Bros ya se encuentra en preparación de Worst Tinder Date Ever (algo así como “la peor cita de Tinder jamás“), una comedia romántica bajo la producción de los escritores de Friends with Benefits, Keith Merryman y David A. Newman, de acuerdo a lo que reporta la web estadounidense THR. La película, obviamente, se trata de una cita que es un desastre y pasa de todo, pero sobre el final hace que los dos protagonistas se enamoren. Sea cual sea el caso, te aconsejamos que no tomes técnicas de levante de este film.

Cultura Geek Película Tinder 2

RELACIONADO – Sugar Sugar: el Tinder con romance por dinero

Las películas inspiradas o basadas en tecnologías y en que los personajes pasen tiempo enfrente de la computadora no suelen tener la mejor recepción – y el más claro ejemplo de esto es You’ve Got Mail (“Tienes un E-mail“), pero esto puede ser un poco distinto pues será como si los personajes de Hanks y Ryan sólo estuvieran interesados a llevar al otro a la cama.

Tinder mismo no parece estar involucrado con la producción del film, y ni siquiera está claro de momento si esta película será para adolescentes o adultos – recordemos que justamente Tinder prohibe su uso a los menores de 18. Sin embargo, si considerás que hay una película sobre emojis, una película sobre Facebook, y andá a saber qué más está claro que la película de Tinder sólo era una cuestión de tiempo – no es como si millones de personas no estuvieran usando la app en todo el mundo. Por supuesto, ni bien haya noticias acerca del cast, serán reportadas.

One Comment

  1. Pingback: Llega Tinder Stacks para saber qu foto queda mejor en tu perfil - Cultura Geek

Comentate algo: