PCBOX Clap: celu económico de 5 pulgadas y procesador Intel

PCBOX anunció la llegada del smartphone Clap al mercado argentino, planteado para quienes busquen su primer smartphone a precio reducido. Conocé todo sobre este nuevo dispositivo, ¡en esta nota!

cultura-geek-pcbox-clap-1

PCBOX, el fabricantes de smartphones de Argentina, anunció la llegada al mercado de Clap, su más reciente teléfono inteligente con sistema operativo Android. Se trata de un dispositivo gama media-baja, con tecnología Intel, Pantalla de 5″ con Resolución 1280 x 720, y grabación full HD, entre otras características.

banner youtube culturageek.com.ar

Clap es un smartphone fabricado en Argentina, pensado como uno de los teléfonos más accesibles del mercado pero que no por eso sacrifique aquellas prestaciones que todo modelo debe tener. En palabras de Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX, es un equipo ideal para aquellos usuarios que quieren su primer celular y también para los que desean renovar el móvil con mejor tecnología y mayor velocidad.

cultura-geek-pcbox-clap-2

RELACIONADO – Celulares nacionales: PCBOX lanza sus smartphones argentinos

Clap utiliza tecnología Intel Quad Core en su procesador para correr Android 5.1 Lollipop. Usa una Pantalla de 5″ con Resolución 1280×720 para que los usuarios puedan operar, y es además capaz de grabación full HD, tiene dos cámaras: una frontal de 2mpx y una trasera de 8mpx, es dual SIM (permite utilizar los líneas a la vez),  8GB y puede expandir su almacenamiento hasta 64GB. Debajo del capot, tiene 1GB de Ram y procesador Intel SoFIA 3g Quad Core y radio FM, aunque quizás su punto débil es no poseer capacidad de navegar en las redes 4G. Desde PCBOX explicaron que este smartphone “fue denominado Clap, como un homenaje a Eric Clapton, en línea con los nombres de grandes personalidades que nuestro departamento creativo viene trabajando y en este caso, en relación con la música.

Podés ver las características técnicas de Clap acá:

Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop

Frecuencia: GSM: 850/1900 – WCDMA: 850/1900MHz

Red: 3G

Procesador: Intel SoFIA 3G – Quad Core

Dual Sim

Memoria: 1 GB / Almacenamiento: 8 GB

Capacidad de expansión: 64 GB.

Pantalla: IPS 5” Multitouch – Resolución 1280 x 720

Doble Cámara: Trasera 8 MP – Delantera 2 MP

Flash: en cámara trasera. Filma en HD

Giroscopio / Reproducción de radio

Conectividad: USB 2.0, Audio 3.5

Wifi / Bluetooth 4.0 / GPS

Medidas: 141.6 x 72.4 x 8.9 mm

Batería: 2.300 mAh

Incluye vidrio protector y funda.

El Smartphone Clap tiene un precio sugerido de $ 1.999 pesos y se puede adquirir en todos los puntos de venta tradicionales de Argentina.