Passengers, la nueva película de Chris Pratt y Jennifer Lawrence estrenó tráiler

Sony lanzó el primer tráiler de Passengers, la nueva película protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence. ¡Miralo acá!jennifer lawrence passengers cultura geek

Para anticipar la salida del nuevo tráiler, Sony Pictures Entertainment había lanzado un teaser que nos mostraba a los jóvenes protagonistas, Chris Pratt y Jennifer Lawrence muy cerca el uno del otro. Pero en el tráiler completo vemos que no todo es romance y seducción en Passengers.

jennifer lawrence passengers cultura geek

La trama centra a Pratt y Lawrence en un viaje con destino a su nuevo hogar, HomeStead II. Ellos no son los únicos pasajeros, de hecho hay otras 5000 personas, pero sí son los únicos que, por un error con las cápsulas de hibernación, despiertan noventa años antes de lo planeado.

Entonces la película nos presenta a dos tripulantes que diambulan por una nave casi desierta y tienen todo el tiempo del mundo para descubrirla y….descubrirse.

Pero no todo es silencio y romance, cuando las cosas comienzan a complicarse, son ellos dos quienes tienen que salvar a los demás.

El tráiler dice mucho y nada a la vez, pero es justamente lo que su director, Morten Tyldum, quiso que sucediera: “Queremos que la gente se sorprenda y viva la película en el cine”.

“Hay que tener sentimientos por estos personajes, hay que estar con ellos, hay que llorar con ellos, hay que asustarse con ellos. Uno tiene que subirse a esta montaña rusa porque es ahí cuando la película se vuelve interesante”, explicó Tyldum.

Uno de los elementos más particulares de la trama es la gran duda: ¿es una película de ciencia ficción con sólo dos personajes? Según su director, la química entre los actores fue instantánea y se transmite a la pantalla.

RELACIONADO – Infiltrados: la película ganadora del Oscar ahora será una serie de TV

jennifer lawrence passengers cultura geek

Romance, acción, ciencia ficción y humor garantizado, Passengers tiene como fecha de estreno el 21 de diciembre de 2016.

Por: Mariana Sgherza