Cómo liberar espacio en tu iPhone ¡sin borrar nada!

No hay nada más frustrante que tener la memoria de tu iPhone llena. No tenés espacio para sacar fotos, descargar aplicaciones, tu teléfono se vuelve lento, y tenés que borrar muchas cosas para que vuelva a funcionar bien. En esta nota te decimos qué podés hacer para solucionar este problema.

iphone espacio culturageek.com.ar


¿Qué podés hacer para tener más memoria disponible en tu iPhone sin tener que borrar nada? Si seguís estos pasos vas a poder liberar espacio de memoria de tu smartphone sin tener que borrar tu preciado contenido.

Esta manera de hacer lugar en tu celular funciona únicamente si tu problema es que tenés poco espacio libre en tu teléfono. Si tu iPhone tiene menos de 3GB de almacenamiento restante, este método te va a resultar muy útil.

iphone espacio culturageek.com.ar

Lo que necesitás hacer es entrar a la aplicación de iTunes, ingresar a la sección de películas y eligir una que te guste. Necesitamos una película pesada, así que en la descripción de la película verificá que el tamaño de la película en SD sea mayor que la cantidad de almacenamiento en tu teléfono. Entre más pesado, mejor.

iphone espacio culturageek.com.ar

RELACIONADO  – iOS 10 dejará ocultar apps nativas de iPhone

Ahora tenés que clickear sobre opción de comprar. Acá es donde empieza la magia.
iphone espacio culturageek.com.ar

Al detectar que no tenés espacio suficiente en tu teléfono, iTunes te avisará que no puede continuar con la petición y te dará la opción de entrar a la configuración para liberar espacio o ignorar el mensaje. Al no poder descargar la película iTunes no te pedirá tus datos para cobrar, así que no te preocupes del precio de la película que elijas.

Entrá nuevamente a la configuración para verificar el almacenamiento y ahora vas a tener más espacio disponible en tu iPhone. ¡Y no tuviste que borrar nada!

Este proceso lo vas a poder hacer una y otra vez hasta que veas que ya no se libera más espacio en tu teléfono o hasta que ya tengas espacio para comprar la película.

iphone espacio culturageek.com.ar

Con un teléfono con 800 MB libres terminamos con 2.5 GB libres con este proceso, así que puede tener un impacto muy grande en tu teléfono.

Lo que pasa es que iTunes quiere venderte la película que querés comprar, como no tenés espacio, el iPhone intenta liberar la mayor cantidad de espacio posible eliminando archivos temporales con tal de que puedas comprar la película. iTunes hace cualquier cosa con tal de que les pagues.

¡Hagan la prueba y cuéntennos si les funciona!

RELACIONADO  – Apple: ¡todos los detalles sobre iPhone SE!

Fuente: www.unocero.com