Paramount registra Star Trek 4: ¿se viene nuevo film?

Paramount ha registrado la marca Star Trek 4 a poco tiempo del estreno de Star Trek: Beyond, próxima entrega en el reboot de la saga. Conocé todo lo que esto implica, ¡en esta nota!

Cultura Geek Star Trek 4 registro 1

La próxima película de Star Trek, denominada Star Trek: Beyond está cercana a estrenar. Así, este próximo 22 de julio los fans de la ciencia ficción podrán disfrutar de la secuela de Star Trek: Into Darkness tras unos 3 años de espera y continuar las aventuras de Spock, Kirk y el resto de la tripulación del Enterprise en un universo paralelo. Y se ve que sus creadores le tienen mucha fe, pues Paramount Pictures ya ha registrado el título Star Trek 4 con la Motion Picture Association of America (MPAA), lo que le da mayor credibilidad a los interminables rumores de que habrá otra secuela más. A tener en cuenta, este registro no implica que la película esté en producción, en pre-producción o que siquiera vaya a existir, pero si “es un paso fundamental y necesario para que cualquier película pueda ser lanzada en los Estados Unidos”, como explican desde el sitio especializado TrekMovie.com.

Cultura Geek Star Trek 4 registro 2

RELACIONADO: Star Trek vuelve a la TV en 2017

Otro factor importante a tener en cuenta es que, a pesar del registro, una eventual secuela de Star Trek no llevaría por nombre Star Trek 4 si nos guiamos por los títulos de las 3 películas que componen este reboot: lo más posible es que este sea sólo un nombre temporal y cuando hayan más detalles se le pondrá un título más descriptivo.

Si Star Trek 4 fuese a ocurrir, los protagonistas Chris Pine y Zachary Quinto (Kirk y Spock respectivamente) repetirán sus roles, pues ya en el 2015 habían renegociado sus contratos, y en estos se estipuló la paga por un cuarto film si el estudio se decidiese a continuar la historia. Por lo pronto, habrá que esperar al 22 de julio a ver cómo le va a Star Trek Beyond, el film dirigido por Justin Lin de Rápido y Furioso con J.J. Abrams como productor.