Paperback: el bloc de notas adhesivas para tu iPhone

Aunque los smartphones sirven para todo, hay cosas que simplemente olvidamos o que necesitamos tener anotadas para recordar, ahí es donde entra Paperback, un práctico bloc de notas adhesivas que podés escribir, pegar y llevar a todos lados.
Paperback: el bloc de notas adhesivas para tu iPhone

El celular es uno de los objetos que nunca olvidamos a la hora de salir de casa. Siempre lo llevamos a todos lados, es nuestro compañero fiel, nos mantiene informados y conectados con todo el mundo. Y, ¿por qué no aprovechar que no nos despegamos del smartphone para anotar cosas en su reverso y recordar las cosas importantes?

Paperback es el nombre que reciben estos post-it adhesivos con un diseño pensado exclusivamente para los iPhone. Cada papel posee la forma exacta del teléfono de Apple para que lo pegues atrás y no interfiera con la cámara.

¿Para qué podemos usar Paperback? Por ejemplo para ir de compras. A pesar de realizar una pequeña nota con todo lo que nos hace falta, siempre se nos olvida algo. Por eso, esta especie de bloc de notas es ideal.

Es común llevar un pedazo de papel cuando vas al supermercado, ahora podés cambiar ese bollito de papel en un canchero adhesivo que ocupa el mismo lugar que tu celular.

De esta forma, no hará falta hacer mil acrobacias a la hora de ir a comprar. Con sólo tener nuestro iPhone en la mano podemos llevar el carrito sin problemas e ir eligiendo e introduciendo los productos. Además, también puede servir para que los niños se entretengan dibujando, te escriban un mensaje secreto o quieras dejar una anotación pegada en algún lado. Disponible para iPhone 5, 5s y 5c, 6, 6s, 6 Plus, y 6s Plus. Vienen 80 hojas por pad. Cuestan US$ 7.95 y podés comprarlos acá.

Sin lugar a dudas es una idea genial. ¿Para qué usarías los Paperback?