Panty Party: el juego para PC de pelea con…lencería

Japón intenta superarse día a día con su habilidad para sorprendernos y crear juegos bizarros. Esta vez lanzaron Panty Party, un juego de pelea protagonizado por ropa interior femenina. Te contamos de qué se trata, ¡en esta nota!

¿Cómo viviríamos sin Japón y su habilidad para convertir cualquier medio, ya sean videojuegos, series o películas en una excusa para ver la ropa interior de jovencitas? El estudio Animu Game (un nombre muy ominoso que no nos hace dudar de su seriedad, para nada, y menos si consideramos la “s” faltante en el nombre) ya había lanzado Forward to the Sky, un juego de aventuras en tercera persona protagonizado por, adivinaron, una niña, en enero de 2015, y poco más de un año más tarde nos vuelven a consentir con Panty Party, un título que es difícil de explicar.

Pero haremos el intento y vamos a simplificarlo lo más posible. Panty Party gira alrededor de un grupo de chicas que luchan contra el mal con su ropa interior que, de a momentos, se sienten como un RPG por turnos similar a Pokémon y en otros son en tiempo real. Los enemigos que nos podemos encontrar por toda la ciudad y con los que podemos combatir para explorar y mejorar las habilidades de nuestras prendas son, por supuesto, otras bombachas.

RELACIONADO: Una orangután holandesa busca pareja con Tinder

Según los desarrolladores, Panty Party no cuenta con contenido sexual ni explícito (debemos tomarles la palabra, ya que Steam está en proceso de limitar y observar con atención el material ofrecido por los juegos que se presentan en su tienda) aunque continúa la tradición japonesa de jugar con los límites con material subido de tono pero apto para el público más grande posible. Ya está disponible en la tienda de Steam por $9,99 dólares estadounidenses y hasta cuenta con 18 logros y un juego de cartas coleccionables.