paiN Gaming anuncia su equipo de Counter-Strike: Go

El equipo de jugadores brasileños de eSports paiN Gaming anunció la formación de su nuevo equipo de Counter Strike: Global Offensive. Conocé todo acerca de esta nueva rama, ¡en esta nota!

Cultura Geek paiN Gaming Counter Strike Go

PaiN Gaming, uno de los más reconocidos equipos de eSports de latinoamérica, anunció esta semana la formación y contratación de su primer equipo de Counter-Strike: Global Offensive, el FPS táctico de Valve. Esta nueva división del equipo va a vivir en los Estados Unidos en su propia gaming house, y va a participar de bootcamps globales a la vez que buscará hacerse un lugar en los torneos y grandes ligas de la escena de Estados Unidos además de las competiciones en línea de su Brasil natal.

paiN Gaming formará su equipo de Counter-Strike Go con los jugadores brasileños del Team Alientech, quienes vivieron en Portugal y disputaban las ligas europeas. Este team cuenta con laureles como alzarse con la victoria en Alientech Invitational II en mayo y la Games Academy League el pasado enero. Al vivir en Estados Unidos, van a entrenar y competir con los mejores equipos de CS:GO del mundo. Al respecto, Arthur “PAADA” Curiati, CEO de paiN Gaming dijo: “este es un proyecto a medio plazo. Creemos que con cerca de seis meses de entrenamiento, nuestros jugadores estarán compitiendo para la élite competitiva de CS:GO. Vamos a invertir fuertemente en el equipo y dar todo el apoyo necesario para que nuestros atletas evolucionan tanto como sea posible“.

Cultura Geek paiN Gaming Counter Strike Go 1

RELACIONADO – BGS 2016: Vuelve la Brasil Game Cup con nuevos juegos

La idea de formar un equipo de Counter-Strike: Global Offensive surge a partir de la evidente profesionalización del sector que ya es el segundo más grande de los deportes electrónicos, sólo superada por el mercado de League of Legends, rey indiscutido de la escena. Para conformar el plantel, los elegidos son el líder Caio “zqk” Fonseca y Felippe “Felippe1” Martins, capitán del equipo de CrossFire de paiN Gaming en los últimos cuatro años, en tareas de gestión entre varios otros. “Este és un proyecto que estamos luchando duro para llegar al éxito. Tenemos un equipo sólido y estamos listos para dar el 110% de nosotros mismos para alcanzar nuestras metas”, dijo zqk al respecto.

La lista de miembros va así:

Si querés conocer más sobre paiN Gaming, podés visitar su web oficial, o seguir todas las noticias de lo que se viene, la Brasil Game Show, donde vamos a estar presentes para llevarte toda la información de los E-Sports.