¿Cómo jugar al Pac-Man en los mapas de Google Maps?

Google siempre hace algo para celebrar April’s Fools (equivalente a nuestro Día de los Inocentes), y este año convirtió las calles de Google Maps en el Pac-Man. Enterate cómo jugarlo y más detalles, ¡en esta nota!

El April Fool’s del mundo angloparlante es una fecha que casi todas las grandes empresas de tecnología usan para hacer algo divertido o “trollear” a sus usuarios. Por toda la red se ven noticias onda “¡anunciaron Half-Life 3!”, o “regresa Breaking Bad, pero gigantes de la tecnología como Google suelen hacer cosas un poco más elaboradas. Este año, Google Maps tendrá su modo Pac-Man disponible para que los usuarios jueguen en sus mapas al igual que ocurrió en 2015.

Lo que ocurre en Google Maps en este momento es que cuando lo accedés, al lado del ícono de Google Earth hay uno nuevo que dice “Insert Coin“, y tiene el dibujo de Pac-man y los fantasmas. Al darle click, la ubicación en la que te encuentres se transformará en un mapa del clásico arcade, donde vas a poder recorrer las calles de tu ciudad como la bola amarilla más famosa del gaming. Es casi como si Google hubiese aprovechado el fin de semana para darnos un nuevo modo de tomar pastillas, escuchar música electrónica y huir de nuestros fantasmas…

RELACIONADO: ¡Jugá al Pac-man en Google Maps!

Si se considera que Google ya hizo esto antes, quizás no esté fuera de lugar pensar que esto podría ser una adición permanente a Google Maps. Otra posibilidad es que este modo sólo vaya a estar disponible todos los 1° de abril de cada año. Cualquiera sea el caso, la opción es tan simpática que ni siquiera estamos enojados porque hayan repetido la broma. Eso sí, prestá atención porque quizás esto no sea todo lo que hagan.

One Comment

  1. Pingback: Google pidió que ajusten las apps para los celulares altos - Cultura Geek

Comentate algo: